Una pregunta sufres de deficiencia de hierro? Hazte un analisis de sangre y comprueba en especial si tienes anemia o tienes la hemoglobina baja siempre.

Yo sufri de ese problema por 20 años y creo haber encontrado la solucion por lo menos en mi caso.

Empezo fuertemente a los 14 años hasta los 24 años y paro de repente, cuando empece a tomar vitamina B con hierro y estuve super bien durante 10 años, luego regreso fuertemente.

Como estaba anemica, me hice un examen completo de sangre y figuraba que mi cuerpo le faltaba el hierro, el medico me comento que las personas que tienen niveles de hierro bajos durante años ( a veces la gente ni lo sabe) tiende a comer cosas raras ( ese fue su unico comentario yo no le mencione mi problema).

El me receto unas pastillas para elevar y nivelar mi hemoglobina y subir el HIERRO (lo mas importante) y fue asi como relacione porque habia dejado de jalarme y comerme el cabello la vez anterior, tambien habia consumido HIERRO. A los 20 dias de iniciar el tratamiento deje de jalarme el pelo ahora estoy muy tranquila e incluso ni siquiera tengo la sensacion ni las ganas de hacerlo. Espero les ayude!!!!