Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Últimos temas | Últimos mensajes | Mensajes sin respuesta Últimas 24 horas | Últimas 48 horas | Últimos 7 días
Foro   Asunto
Foro Alergocantabria
Ir a los nuevos mensajes Twicsyfr por Twicsyfr @ Ayer a las 03:07 PM

How do you feel?
Promocione su Web
Tengo experiencia encargando TFM y puedo recomendar ir aquí. Puedes [url=https://aprobare.es/servicios/tfm/]comprar TFM de forma rápida y económica. Yo mismo he utilizado sus servicios y quedé satisfecho con el resultado. Ofrecen redacción profesio
Foro Alergia medicamentos
Ir a los nuevos mensajes Medicina por Maravillabcn58 @ 17/03/24 03:42 PM

Me han recetado Eutirox 25 microgramos y desde que he empezado a tomarmelo me duele la cabeza mucho y tengo vómitos sobretodo por la noche, es normal? gracias
Foros de Viajes
¿Sientes que tu vehículo ha perdido potencia y eficiencia en el consumo de combustible? En Autoreparaciones Sánchez tenemos la solución que necesitas. Con nuestro servicio especializado de limpieza de filtro de partículas, podrás recuperar el rendimi
Foro Neurología
Ir a los nuevos mensajes Herpes y neuralgia posherpética por **DONOTDELETE** @ 15/03/24 04:59 PM

Hola, hace años que me contagié de herpes y después de sufrir muchos los primeros años comencé a tomar oro coloidal y extracto de hoja de olivo, lo que me ha ayudado a reducir muchísimo la frecuencia y la intensidad de los brotes, por si le sirve a a
Foro Psicología
Ir a los nuevos mensajes Re: ¿ALGUIEN ME RECOMIENDA PSICOLOGO EN SEVILLA? por **DONOTDELETE** @ 14/03/24 07:29 PM

te puedo recomendar psicologos online
Foro Cataratas
Ir a los nuevos mensajes Catarata y queratocono por **DONOTDELETE** @ 14/03/24 02:00 PM

Hola buenos días necesitaría que algún profesional me diga como diferenciar un aumento de astigmatismo es por la catarata o por el queratocono, nos dicen de estar unos meses y valorar después de nuevo queratocono.. es necesario esperar? Gracias
Foro Salud Sexual Masculina
Ir a los nuevos mensajes Curar la disfunción eréctil por Benjis15 @ 12/03/24 05:46 PM

Buenas tardes,  Por favor, ¿alguien me podría ayudar con un problema que tengo? Les cuento: Actualmente tengo 48 años y desde hace bastantes sufro disfunción eréctil, pero ademas de eso, hace un par de ellos me operaron de la próstata (no sé si se



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar