|
Promocione su Web
|
|
La marca Hunter es ampliamente reconocida por sus icónicas botas de agua y su larga historia en la fabricación de productos impermeables de alta calidad. Aquí tienes una historia curiosa sobre la marca Hunter: La empresa fue fundada en 1856 por Henr
|
Foro Podología Deportiva
|
|
Mi primo usa unas plantillas que le han echo para el exclusivamente, y le van muy bien
|
Foro Ortodoncia
|
|
Hola! A mi hijo le puse una ortodoncia normal, la tipica de alambres normales. Al final son niños y no se preocupan por la estética (por lo menos a el mío). Si tu consideras que lo necesita entonces hazlo!! Lo más importante es que él se sienta cómod
|
Foro Ortodoncia
|
|
Hola! A mi hijo le puse ortodoncia normal, la de toda la vida. Al final son niños y no se preocupan por la estética (por lo menos a el mío). Si tu consideras que lo necesita entonces hazlo!! Yo se lo hice en una clínica super profesional que se llama
|
Foro Próstata
|
|
Masturbarse con una sonda prostática, consecuencias. Gracias
|
Foro Traumatología
|
|
Hola ahora tengo yo 42 años y estoy como tú quiero operarme pero tengo dudas ya he dejado de hacer lo q me gustaba q era correr pero me gustaría andar tu como te has quedado gracias 669857965
|
Foro Médicos Internos Residentes (MIR)
|
|
Se alquila piso en Sevilla, 3 habitaciones, en el barrio del Porvenir, muy bien situado, excelentemente comunicado, metro a 7 minutos a pie, hospital Virgen del Rocío a 15 minutos a pie. Piso soleado, cocina completa, armarios empotrados, habitacione
|
Foro Terapia Psicólogica
|
|
Somos un centro de psicología ubicado en Fuengirola (Málaga) que se dedica a cuidar el bienestar emocional de personas de todas las edades. Nuestro objetivo es ofrecer apoyo y orientación profesional para superar los desafíos emocionales y mejorar la
|
|
|
Alquilo piso en Jaén capital. Muy céntrico y buenas condiciones. 3 habitaciones y dos cuartos de baño completos. Para contactar: j-zafra-j@hotmail.com jamarchal@gmail.com
|
|
|
Hola! Tengo dos habitaciones de alquiler a compartir conmigo (mujer 28), en total seriamos 3. Piso muy luminoso con terraza de 15m2 a 10 minutos del hospital y 15 min andando del centro de Badalona. Zona muy tranquila y con comercios cerca (La Morer
|
Foro Rehabilitación y Fisioterapia
|
|
Hola! Lo mejor que te puedo recomendar es ir al fisioterapeuta. Hace unos años me fracturé un tendón del pie y es lo mejor que pude hacer. En concreto fui a fisioterapia deportiva, ya que lo mío también fue haciendo deporte. Mi clínica se llamaba htt
|
Promocione su Web
|
|
Somos un canal dedicado a explorar el maravilloso mundo de las plantas medicinales y sus beneficios para la salud. En nuestro canal encontrarás información detallada sobre diferentes plantas y hierbas utilizadas en la medicina tradicional y moderna,
|
Foro Plantas medicinales
|
|
Quiero compartirles un video de mi canal de youtube PLANTASPODEROSAS, exploraremos a fondo los beneficios de la Ashwagandha, una planta medicinal milenaria de la India. Acompáñanos mientras desvelamos los secretos de esta planta fascinante y su capac
|
Foro Consulta Médica OnLine
|
|
Post-covid
por **DONOTDELETE**
@ 28/05/23 01:18 PM
Una pregunta, me contagié de Covid en Enero, llevo desde entonces con el post-covid, lo paso fatal tosiendo a cada rato, va por rachas. Lo único que me dijo mi médico es remedios caseros y me dio un inhalador (Pulmicort) para cuando no pueda parar. S
|
|
|
Piso en alquiler amueblado en C/ Condesa Mencía. A 5 minutos del Hospital Universitario de Burgos. Zona con todos los servicios: parques y zonas verdes, colegios, supermercados, cafeterías y comercios. La vivienda cuenta con 85 m2 útiles distribuidos
|
Foro Síndrome de Intestino Irritable
|
|
Hola. En la última cita me ha visto un nuevo médico y me ha mandado a tomar Sentabex de manera crónica. Hay alguien que se lo hayan prescrito y lleve tiempo tomándolo? Algún efecto adverso? Gracias por vuestra ayuda
|
Foro Fisioterapia y medicina del deporte
|
|
Ir al fisioterapeuta es una de las mejores cosas que puedes hacer para dolores o fracturas. Mi clínica se llama https://fisioenformafitness.com/ por si a alguien le interesa.
|
Foro Fisioterapia y medicina del deporte
|
|
Hola Gerardo, lo mejor que te puedo recomendar es que vayas a un buen fisioterapeuta. Hace un par de meses estaba en la misma situación que tú y fue lo mejor que pude hacer. Mi clínica se llamaba https://clinicafisioheben.es/ espero que te sirva!!
|
Foro Masajes y Kinesio
|
|
Sigue en venta???...
|
Foro Masajes y Kinesio
|
|
Hola! a mi me ocurrió algo parecido en la parte del culo. Lo mejor que pude hacer fue ir a fisioterapia y hacerme masajes en esas zonas para favorecer la circulación. La verdad es que se lo recomiendo y la clinica también. Yo fui a https://clinicafis
|
Foro ¿Ortodoncia para todos?
|
|
Hola!! Pues mira yo en cuanto terminé mi tratamiento de ortodoncia no dudé hacerme un blanqueamiento. Mi dentista me aconsejó que esperara unas semanas por si notaba algun tipo de problema tras los brackets y en cuanto pasó ese tiempo fui directa. Yo
|
|
|
Se alquila piso en muy buen estado en la zona de Chamberi a menos de 10 minutos del Clínico y FJD. Amueblado, TV... Luminoso, última planta con terraza y ascensor. Teléfono 644414823
|
Foro Eyaculación precoz y disfunción eréctil
|
|
Ya te agregamos al grupo para hablar por ahí... Saludos
|
Foro Enfermedad de Peyronie(curvatura peneana).
|
|
Hola, yo empecé exactamente igual. Te recomiendo que busques un médico que sepa realmente del tema, y que empieces tratamiento cuanto antes, solo así conseguirás que la curva al final de la fase aguda sea lo menor posible,
|