Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Últimos temas | Últimos mensajes | Mensajes sin respuesta Últimas 24 horas | Últimas 48 horas | Últimos 7 días
Foro   Asunto
Foro Consulta Médica OnLine
Wa difícil de contestar a una persona que no conoces y su relato es tan preciso sobre la sintomatología (y las medidas adoptadas, en pruenas y consultas), lo que sugiere una elevada preocupación. Creo que sería necesario un seguimiento en Atención P
Ir a los nuevos mensajes Re: sintomas raros en la pierna por **DONOTDELETE** @ Hoy a las 03:36 PM

La presencia de síntomas en las extremidades es una parte de los requisitos que precisa el médico para hacer un diagnóstico diferencial. Si no hay una anamnesis y una exploración clínica del sistema neurológico no es posible llegar a un diagnóstico
Ir a los nuevos mensajes Re: interpretar este diagnóstico por **DONOTDELETE** @ Hoy a las 03:30 PM

Una prueba complementaria aporta poco al diagnóstico si no hay una anamnesis y una exploración clínica. Estas medidas indispensables las puede realizar el médico de Atencion Primaria en su consulta con ayuda de un oftalmoscopio, para dar significació
Foro Eyaculación precoz y disfunción eréctil
Ir a los nuevos mensajes Re: Buscando un poco de esperanza por **DONOTDELETE** @ 21/03/25 08:32 AM

Yo estoy igual con 49 años. Lo malo es que estoy perdiendo a mi pareja. Relación estable de muchísimos años. Estoy desesperado, no tengo la fuerza para mantener el sexo. Algo pasa que no se que es. Habéis oído hablar de las ondas de choque ?
Foro Nutrición y Dietética
La alimentación tiene un impacto directo en el funcionamiento del cerebro. Al igual que el cuerpo necesita nutrientes para mantenerse fuerte y saludable, el cerebro también requiere ciertos compuestos esenciales para optimizar la memoria, el enfoque

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar