|
Foro Consulta Médica OnLine
|
|
Wa difícil de contestar a una persona que no conoces y su relato es tan preciso sobre la sintomatología (y las medidas adoptadas, en pruenas y consultas), lo que sugiere una elevada preocupación. Creo que sería necesario un seguimiento en Atención P
|
|
|
La presencia de síntomas en las extremidades es una parte de los requisitos que precisa el médico para hacer un diagnóstico diferencial. Si no hay una anamnesis y una exploración clínica del sistema neurológico no es posible llegar a un diagnóstico
|
|
|
Una prueba complementaria aporta poco al diagnóstico si no hay una anamnesis y una exploración clínica. Estas medidas indispensables las puede realizar el médico de Atencion Primaria en su consulta con ayuda de un oftalmoscopio, para dar significació
|
Foro Eyaculación precoz y disfunción eréctil
|
|
Yo estoy igual con 49 años. Lo malo es que estoy perdiendo a mi pareja. Relación estable de muchísimos años. Estoy desesperado, no tengo la fuerza para mantener el sexo. Algo pasa que no se que es. Habéis oído hablar de las ondas de choque ?
|
Foro Nutrición y Dietética
|
|
La alimentación tiene un impacto directo en el funcionamiento del cerebro. Al igual que el cuerpo necesita nutrientes para mantenerse fuerte y saludable, el cerebro también requiere ciertos compuestos esenciales para optimizar la memoria, el enfoque
|