Foros de Debate de Medicina,Salud y Enfermería     Listado de Foros | Foros Médicos | Foros no Médicos | Tablón de Anuncios

Últimos temas | Últimos mensajes | Mensajes sin respuesta Últimas 24 horas | Últimas 48 horas | Últimos 7 días
Foro   Asunto
Foro Síndrome de Intestino Irritable
Ir a los nuevos mensajes Re: ¿La picazón es un sintoma de Colon Irritable? por **DONOTDELETE** @ Ayer a las 11:45 PM

Abuso de comida chatarra, así como los conservadores que usan, me creó tener sobre peso y de padecer un sistema inmunológico reactivo al estar condicionado y altamente sensible a los cambios de de la química del cuerpo, por el exceso de glucosa y col
Foro Síndrome de Intestino Irritable
Ir a los nuevos mensajes Re: ¿La picazón es un sintoma de Colon Irritable? por **DONOTDELETE** @ Ayer a las 09:13 PM

Hola, estoy teniendo un problema similar al de ustedes. lo mio empezó después de tener relaciones sexuales con un amigo, usamos condón pero este se rompió y después de ahí me dio una infección vaginal. actualmente siento picazón en genitales, ingles
Foro de Bolsa - Inversión
Ir a los nuevos mensajes Análisis diario de la plata para el 23 de enero de 2017 por InstaForex Yendi @ Ayer a las 02:50 PM

Reseña El rango ajustado está estableciendo el tono para el comercio con la plata. El metal está operando en torno al nivel de 17.00. Por favor, tenga en cuenta que el estocástico empieza a traslaparse positivamente en el marco de tiempo diario. Est
Foro Ginecología y Obstetricia
Ir a los nuevos mensajes EG de un ultrasonido genetico por **DONOTDELETE** @ 22/01/18 05:42 PM

Buenos días quisiera tener orientación sobre la edad gestacional que marca un ultrasonido genético realizado el 10 de diciembre del 2017, ya que tuve relaciones con una chica el día 22 de septiembre (según ella al día siguiente le bajaba) lo cual no
El precio está analizando el soporte principal en 88.52 (soporte mínimo oscilante horizontal, acción alcista del precio, formación armónica alcista) y esperamos ver un bonito rebote encima de este nivel para que impulse el precio hacia, por lo menos
Foro Medicina
Ir a los nuevos mensajes Cura eritema nodoso por **DONOTDELETE** @ 22/01/18 05:05 PM

A mi me recetaron primero Yoduk, luego Colchicina e iba mejorando poco a poco. Mi caso es crónico y no se si alguien le servirá esto, pero yo cuando empecé leí todos los foros e hice todo sin funcionar nada. Definitivamente me han dado Zamene 6 mg un
Foro Médicos Internos Residentes (MIR)
Ir a los nuevos mensajes ALQUILO APARTAMENTO PTS GRANADA por **DONOTDELETE** @ 22/01/18 11:57 AM

RESIDENCIAL GRAN MANZANA (CAMPUS DE LA SALUD.UN DORMITORIO. DOMÓTICA, PISCINA, PISTA DE PADEL, PARADA TRANSPORTE PÚBLICO… INTERESADOS TLF:639383661/651363304 COCHERA OPCIONAL¡A ESTRENAR!
Foro Terapia Psicólogica
Ir a los nuevos mensajes Adicción a la redes sociales por Adicciones @ 21/01/18 04:12 PM

Hola a todos compañeros , estoy recopilando información acerca de la adicción a las redes sociales , agradecería alguna experiencia o algo que me pueda servir , es para un trabajo en la universidad . Gracias!!
Foro Enfermedad Renal
Ir a los nuevos mensajes Re: AYUDA PARA LAS HEMORROIDES POR FAVOR por **DONOTDELETE** @ 21/01/18 03:05 PM

de verdad te agradesco mucho por tus imformcion yo sufro de hemorroides y voy aempezar a pomerme los supositorios hadenda, DIOS te bendiga
Foro Consulta Médica OnLine
Ir a los nuevos mensajes Re: sintomas raros en la pierna por **DONOTDELETE** @ 20/01/18 09:56 PM

Vos está de locura; queréis tontear con el medico. Si que necesita atención.
Foro Implantes Dentales
Ir a los nuevos mensajes Re: Duda sobre garantía implantes dentales por **DONOTDELETE** @ 20/01/18 09:14 PM

Cosa difícil ya que vale revisar fechas y limitantes de cómo se aplicará esa garantía. A menos que esa garantía, de 10 años, vos la tengáis por escrito y con la fecha que te realizaron los implantes. Si la garantía que indicáis; es la moderna sobre
Foro Implantes Dentales
Ir a los nuevos mensajes Duda sobre garantía implantes dentales por Nereas43 @ 20/01/18 12:21 PM

Yo hace 6 años me puse 2 implantes, uno de 4 y otro de 3, mi problema ahora es q cuando fui la última vez a q me lo apretaran me rompió la cabeza del tornillo y el otro tornillo no terminaba de salir…me ensancharon las chimeneas y utilizaron un apara
Foro Neurología
La verdad no tengo dinero, para tirar experimentando con tantas alternativas que venden de lo que funciona o no. Es un gastadero interminable. Pero hoy estoy sin dolores, ni molestias al trabajar. El médico me indico que los daños en la funda de mi
Foro Neurología
Ir a los nuevos mensajes Re: TENGO NEUROPATÍA PERIFÉRICA. por **DONOTDELETE** @ 19/01/18 06:11 PM

Ayer vi este foro y envie una opinion pero de alguna manera fue a parar a una pàgina que no tiene nada que ver. Decia que yo he probado todo o casi todo y nada me ha funcionado, es estresante provoca depresion encabronamiento y todo lo demàs, ver que
Foro Formación Sanitaria Postgrado
Ir a los nuevos mensajes Facultad de medicina turno de tarde. por **DONOTDELETE** @ 19/01/18 12:37 PM

Hola, soy nuevo en el foro, estoy pensando estudiar medicina el próximo año en Madrid, me gustaría saber si hay alguna facultad que imparta clases por la tarde ya que trabajo de mañana. Muchas gracias a todos.
Foro de  Plantas medicinales
Ir a los nuevos mensajes Re: ¿Mejor medicina natural para ansiedad e insomnio? por Natureight @ 19/01/18 12:18 PM

Hola, no sé si conoces los suplementos alimenticios a base de CBD y plantas naturales. En Natureight disponemos de distintos productos que ayudan a solucionar distintos problemas, entre ellos el insomnio y la ansiedad. En nuestra web podrás encontrar
Foro Otorrinolaringología
Ir a los nuevos mensajes Re: oido inflamado por gotas otocerum por Dr. Tox @ 19/01/18 05:20 AM

En serio... Su Médico le Recetó Otocerum, (Contienen; Benzocaína, Clorobutanol, Fenol, Trementina, Esencia). Ya qué son Básicamente Gotas Para los Ojos.. Pero algunos Médicos Generales o Familiares... Lo Recetan para ablandar el Cerumen del Oído..
Foro Salud Sexual Masculina
Ir a los nuevos mensajes Re: Que examenes me puedo realizar? por Dr. Tox @ 19/01/18 05:02 AM

¿ Qué Tipo de Anticonseptivo Usan ? ¿ Qué Tan Aseado y Limpió, es Ud. Con su Pene y Zona Balano Prepusial ? ¿ Qué Exámenes ó Cultivos, lleva Realizados su Actual Pareja Sexual, para Determinar sus Infecciones ? ¿ Porqué Cree Ud. Ser él, que Tiene
Foro Embarazo
Ir a los nuevos mensajes Re: ¿Embarazo? por Dr. Tox @ 19/01/18 04:47 AM

Es Poco Probable un Embarazo bajo las Descripciones que Deja... El hecho Real, es que en estos Juegos Pre y/ó Post, Sexuales SIEMPRE; Existe el Peligro de Embarazo Inaplicable e Inesperados..
Foro Mesoterapia
Ir a los nuevos mensajes Mi corte de frenillo. por **DONOTDELETE** @ 18/01/18 07:13 AM

Es una intervención quirúrgica muy sencilla, si tienes que hacertela no tienes por que tener miedo. A mi por suerte me la hicieron con láser o bisturí eléctrico, como quieran llamarlo, tardó menos de 20 minutos, no hubo sangre ni inflamación,ni punto
Foro Embarazo
Ir a los nuevos mensajes ¿Embarazo? por **DONOTDELETE** @ 18/01/18 06:17 AM

Tengo una duda, tuve relaciones con mi pareja (Con condón) no se rompió ni nada, me asegure de que no se haya roto, mi duda es que, después del acto sexual, nos quedamos dormidos una hora aproximadamente, pero después de eso, ella se subió en mi, y m
Foro Salud Sexual Masculina
Ir a los nuevos mensajes Que examenes me puedo realizar? por **DONOTDELETE** @ 18/01/18 12:01 AM

Les comento mi caso. He tenido dos parejas con las cuales he tenido relaciones sin condon ya que utilizabamos metodos hormonales. El problema es que mi segunda pareja al tener relaciones por primera vez le dio una infeccion vaginal, seguido de vari
Promocione su Web
Ir a los nuevos mensajes Programas para bajar de peso / adelgazar por kari18 @ 17/01/18 11:53 PM

Encuentra el programa ideal para bajar de peso. Ya sea que quieras bajar de peso con ejercicio, dietas de 2 semanas, 3 semanas, cambio de alimentacion definitiva. elige la mejor para ti. Aqui mas informacion... http://yoenlinea.com/programas-para-a
Ir a los nuevos mensajes Análisis Técnico del NZD/USD para el 17 de enero de 2018 por InstaForex Yendi @ 17/01/18 10:43 PM

Resumen: El par NZD/USD continúa subiendo desde el punto de 0.7234 a largo plazo. Cabe señalar que el soporte está establecido al nivel de 0.7234 que representa el nivel de retroceso Fibonacci 78.6% en el marco de tiempo H1. Es probable que el preci
Foro Otorrinolaringología
Ir a los nuevos mensajes oido inflamado por gotas otocerum por aylen @ 17/01/18 08:01 PM

Hace una semana fui al medico por un resfriado y al mirarme los oidos en el izquierdo me vio un tapon de cera, me mando las gotas otocerum me dijo que me las pusiera 3 veces al dia 3 o 4 gotas y que a los 5 dias fuese a la enfermera que me sacaria el
Página 1 de 2 1 2 >

Buscar en los Foros

Estadísticas de los Foros
29776 Usuarios Registrados
593 Foros
55030 Temas
179980 Mensajes

nº max de usuarios online: 578 @ 12/11/15 10:04 PM
¿Quién está ahora en los Foros?
0 Registered (), 119 anónimos y 4 motores online.
Clave: Admin, Global Mod, Mod

Siga diariamente todas las novedades de PortalesMedicos.com en

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería