Foros de Debate de Medicina,Salud y Enfermería     Listado de Foros | Foros Médicos | Foros no Médicos | Tablón de Anuncios

Últimos temas | Últimos mensajes | Mensajes sin respuesta Últimas 24 horas | Últimas 48 horas | Últimos 7 días
Foro   Asunto
Foro Aborto e Interrupción voluntaria del embarazo
Ir a los nuevos mensajes ayudaa por bebito angel @ Ayer a las 10:01 PM

Buenas tardes , el 29 de septiembre tuve un aborto expontaneo de 7 semanitas no sabia que estaba embarazada por que me cuidaba, pero bueno visite a 3 doctores pero quisiera mas consejos, quiero ser mamita, cuando podria buscar quedar embarzada? esto
Foro Nutrición y Dietética
Ir a los nuevos mensajes dietas restauración colectiva por roci @ Ayer a las 05:54 PM

hola muy buenas tardes alguien sabria decirme que se esta cobrando por la realización de menús en guarderias, sería cambios semanales
Foro vulvodinia
Ir a los nuevos mensajes Dany por Anonimo @ Ayer a las 05:41 PM

MI consulta se refiere a que me diagnosticaron vulvodinia, tengo 54 años y si bien tuve vulvodinia a edad temprana 24 años, ahora regresaron los síntomas y no tengo mas que crema con corticoides que me dio el medico (que no quiero usar porque ya me a
Foro Laboratorios de análisis clínicos
Ir a los nuevos mensajes TOEIC,SAT, CELTA/DELTA other English por Anonimo @ Ayer a las 12:22 PM

IELTS CERTIFICATES en los Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita y otros países. IELTS, IDP TOEFL, GMAT, ESOL, GRADO, DIPLOMAS, TARJETAS DE IDENTIFICACIÓN. PASAPORTE, LICENCIA DE CONDUCIR, certificado de ielts Nos ocupamos y nos especializamos en a
Foro Sexología
Ir a los nuevos mensajes XTRASIZE OPINIONES REALES por Anonimo @ Ayer a las 10:40 AM

Xtrasize opiniones, Xtrasize opiniones reales, Xtrasize comprar, Xtrasize resultados, Xtrasize funciona, Xtrasize en farmacias españa, como tomar Xtrasize, Xtrasize españa, Xtrasize precio. [b]XTRASIZE OPINIONES REALES[/b] LEER EN: [url=http://opi
Foro Bioquímica Clínica
Ir a los nuevos mensajes Ayuda Urgente por Anonimo @ 22/10/17 08:24 PM

Quisiera demostrar el porcentaje de anómeros alfa y beta de una solución de glucosa, se conoce que estos porcentajes son de 36% y 64%, pero me pueden ayudar con la formula y los datos a utilizar. Gracias
Promocione su Web
Ir a los nuevos mensajes Tarod eficiente y economico de Esteban por lic. gabriela @ 22/10/17 05:39 AM

saludos ya probaron el nuevo tarod de Esteban J. Portela un buen vidente con fecha de prediccion a corto plazo. Una gran herramienta para guiaros en vuestra vida, mi videncia. quieron ser un faro en vuestra vida y la luz en tu camino. Resuelve tus
Promocione su Web
Ir a los nuevos mensajes The 2 Week Diet (La dieta de 2 semanas) por lic. gabriela @ 22/10/17 05:09 AM

hola No saben cuanto estoy deseando bajar de peso y una amiga probar el siguiente producto, para poder verlo visita el siguiente enlace: Reductor de grasa https://tinyurl.com/yd9dndjl espero que alguna me pueda dar su opinion de todas maneras y
Promocione su Web
Los libros y foros de Will, tanto BBR como DSR y ¡increíble y mi mejor guía para la nutrición! Los recomiendo libremente y sin vacilación a mis amigos, familiares y clientes lo he buscado por mucho tiempo un producto de esta calidad mi salud a mejora
Foro Plantas medicinales
Ir a los nuevos mensajes Cura para el Cancer - Diomedes Urueña (Panama) por tevexim2102 @ 22/10/17 03:05 AM

Hola Buenas Tardes! Queriamos consultarles sobre el metodo del Boticario Diomedes Urueña de Panama, que ofrece a travez de su pagina de Internet www.curadelcancer.net Mi mamá en su desesperación por curar a mi tio que tiene un cancer avanzado y since
Foro Nutrición y Dietética
Ir a los nuevos mensajes Los 5 mandamientos de la dieta inteligente por franju17 @ 22/10/17 01:03 AM

Para ver los mejores resultados de cualquier plan dietético, tienes que conocer los mandamientos. Estas guías son esenciales para lograr resultados superiores. Te llevarán a la tierra prometida llena de salud y energía. Creando un cuerpo correctament
Foro Psiquiatría
Ir a los nuevos mensajes sintomas depresion sin cura y rabia en aumento por leprofece @ 21/10/17 09:59 PM

hola he experimentado una depresion cronica de por vida la cual pude controlar pero sin razon aparente desde hace 2 años esta aumentado junto a síntomas de ansiedad e irritabilidad que van en aumento a pesar de estar tomando alprazolan 1 mg y sertral
Foro geriatria, atencion domiciciaria y mejora del nivel de vida
Ir a los nuevos mensajes Guia gratuita prevención de caídas por maryark11 @ 21/10/17 11:15 AM

Buenos días, les dejo un interesante enlace a la descarga de una guía gratuita sobre cómo prevenir las caídas en personas mayores. Como todos sabemos las caídas en las personas de edad avanzada desencadenan consecuencias muy negativas tales como pe
Foro Análisis Clínicos
Ir a los nuevos mensajes Enfoque biomédico v/s biopsicosocial por barbararmro @ 21/10/17 01:02 AM

Hola, para un trabajo me tocó defender un caso clínico bajo un enfoque biomédico, el tratamiento hacia un paciente con parkinson estadio III y gonartrosis. Resulta que esto será algo así como un debate y estoy contra el enfoque biopsicosocial. ¿Se le
Foro Bioquímica Clínica
Ir a los nuevos mensajes Parkinson, urgente por barbararmro @ 21/10/17 12:55 AM

Hola a todos, soy estudiante y quería saber si alguien me podría explicar cómo afecta la norepinefrina en el sistema nervioso parasimpatico? Por favooor
Foro Salud Sexual Masculina
Ir a los nuevos mensajes BIOPSIA DE GLANDE por turker3000 @ 20/10/17 10:51 PM

Buen día. Hace 15 meses noté una pequeña mancha blanca en mi glande a medio centímetro del frenillo y fué tratada con diferentes cremas como crotrimazol, hidrocortisona, betametasona y cremas hidratantes; además de ello, hice cambios de jabones tant
Foro operación de Fimosis
Ir a los nuevos mensajes BIOPSIA DE PENE por turker3000 @ 20/10/17 10:50 PM

Buen día. Hace 15 meses noté una pequeña mancha blanca en mi glande a medio centímetro del frenillo y fué tratada con diferentes cremas como crotrimazol, hidrocortisona, betametasona y cremas hidratantes; además de ello, hice cambios de jabones tant
Foro Vitiligo
Ir a los nuevos mensajes BIOPSIA DEL GLANDE por turker3000 @ 20/10/17 10:48 PM

Foro Esclerodermia
Ir a los nuevos mensajes BIOPSIA DE GLANDE por turker3000 @ 20/10/17 10:46 PM

Foro Diagnóstico médico
Ir a los nuevos mensajes Creo tener vih por Anonimo @ 20/10/17 08:26 PM

Hola, Hace unas semanas tuve relaciones sexuales con una prostituta, en todo momento use condón, sin embargo, 4 o 5 semanas después comencé con dolor de garganta no ta fuerte solo molesto, a los día siguiente comencé con gripe y tos, me comencé a pre
Foro Deportes
Ir a los nuevos mensajes Practicar running por Clara22 @ 20/10/17 10:44 AM

¡¡Hola!! ¿Alguien hace running por la zona de Valencia? Podríamos quedar para practicar este deporte tan espectacular y que te ayuda a superar los problemas y a superarte a ti mismo ¿no? Saludos...
Foro de Gastronomía
Ir a los nuevos mensajes Mousse de galleta por Clara22 @ 20/10/17 10:42 AM

¡¡Hola!! Me encanta el dulce y el otro día probé una mousse de galleta que estaba espectacular... ¿alguien sabría pasarme la receta? ¿Podéis darme datos? Me encantaría poder probar a hacerla en casa pero no encuentro ninguna receta... Saludos.
Foro de alcoholismo y dependencias
Ir a los nuevos mensajes CENTRO GRATUITO PARA ALCOHOLICOS por PABLO V @ 20/10/17 10:38 AM

Hola soy Pablo V, yo he dejado de beber en el grupo [b]NOROESTE[/b] de Alcoholicos Anonimos 24 horas. Estamos en [b]La Coruña[/b]. El centro esta abierto 24 horas los 365 dias, y si alguien necesita internarse por un tiempo tiene esa posibildad. To
Foro Salud
Hola yo tuve un caso hace poco, estaba dormida y me levante con dolor de cabeza la parte derecha de mi cabeza, al levantarme sentí mareos y mi mitad de la cara estaba como dormida, al hablar no pude expresarme bien y desde ahí siento cosquilleo fuert
Foros de Viajes
Ir a los nuevos mensajes Platos típicos de Canarias por Floramontesinos @ 19/10/17 11:27 AM

¡¡Hola!! ¿Qué platos típicos de Canarias me recomendáis, a parte del Mojo Picón? Me he aficionado a hacer cocinas temáticas, y esa me gusta muchísimo... Me gustaría que pudierais ayudarme a conocer nuevos platos y tal, estaría realmente interesada...
Página 1 de 2 1 2 >

Buscar en los Foros

Estadísticas de los Foros
29589 Usuarios Registrados
593 Foros
54784 Temas
179175 Mensajes

nº max de usuarios online: 578 @ 12/11/15 10:04 PM
¿Quién está ahora en los Foros?
0 Registered (), 244 anónimos y 5 motores online.
Clave: Admin, Global Mod, Mod

Siga diariamente todas las novedades de PortalesMedicos.com en

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería