[b] [/b]
Hola Pilar , yo también he sido operada !!
A mi en el 2006 me hicieron una rizolisis que no me funcionó en S1´L5-L5-L4 , al año en el 2007 me hicieron una artrodesis interespinosa en forma de U en S1-L5-L5-L4 y a la 3ªsemana se me desplazó una prótesis , al año siguiente en mayo del 20008 me operaron de una Espondiloartrosis Degenerativa Lumbar en la Clinica UNIVERSITARIA DE NAVARRA .
Me hicieron una laminectomia en L3 que se estabilizó con un sistema mixto semirrigido , siendo rigida la unión de S1-L5-L5-L4y dinámica en L4-L3 , hice durnte un més rehbilitación intensa , no me fué bien , he ido a la piscina en donde sólo podia caminar de media hora a tres cuartos , también me sacaron una hernia en C5-C6 de la que no me he operado , después de más de dos años de la operación , estoy por la Unidad del Dolor , en la que me están ajustando la medicación , me han puesto unas " trigger points " , que no me han funcionado , me han hecho unas punciones en la rodilla intraarticulares que me han kmmejorado , e han puesto la toxina botulinica en la espalda , que ha pasado más de un més y no me ha funcionado , y ahora voy con parches de fentanilo y lirica y me tratan como una enferma crónica .........
También estoy con la incapacidad permanente total , pero considero que tendria que tener la absoluta orque estoy continuamente con dolores , no puedo andar mucho tiempo ni estar de pie .
Un abrazo
.Pilar