CARTA ABIERTA A LOS RESPONSABLES DE LA COMUNIDAD ISLÁMICA

إياك نعبد وإياك نستعين

REMITE: DR. OMAR AYRAD (MN 72.945)


Habiendo realizado los estudios pertinentes por más de 20 años, y tratado una cantidad de pacientes muy considerables con resultados positivos puedo asegurar que he logrado remitir la enfermedad de Esclerosis Múltiple con un tratamiento cuyas bases son:

CAMBIO NUTRICIONAL OBLIGATORIO
ANEXOS DIETARIOS DE VENTA LIBRE
TRATAMIENTO FITOTERAPÉUTICO
REHABILITACIÓN (QUIROPRAXIA – ELECTROESTIMULACIÓN – ETC.)
APOYO PSICOLÓGICO

Este tratamiento es totalmente natural e inocuo, no tiene efectos secundarios ni interacción con otra medicación.


Esclerosis Múltiple:


Se detiene la progresión de la enfermedad, evitando el deterioro progresivo que postrará al paciente para siempre y en algunos casos lo llevará a la muerte, detiene el deterioro psicológico, ya que sabe que hoy está mal, mañana estará peor y no tiene dentro de la medicina convencional, tratamiento con resultado positivo.
La recuperación con el tratamiento tiene una efectividad del 99,9 % en casos de pacientes con poco deterioro, en los casos severos con gran deterioro la recuperación llega hasta donde no se presenten atrofias musculares.
Este logro esta dado gracias a la inhibición del virus que causa la enfermedad, el cual se aloja en las vainas de mielina, causando el ataque del sistema inmunológico a las mismas. Al mismo tiempo, el cambio nutricional sumado a los suplementos vitamínicos, logran la remielinización de las vainas afectadas.
La comprobación del resultado del tratamiento se obtiene por a) Clínica: se observan las mejorías a nivel motor y sensitivo de las zonas que han sido afectadas, recuperación de esfínteres, el paciente dice recuperar las fuerzas perdidas paulatinamente. b) Laboratorio: los estudios de resonancia magnética efectuados a posterior del tratamiento, muestran la disminución y eliminación paulatina de las lesiones, observándose la pérdida de actividad de las mismas por su apagamiento.



Se que no es un logro mío, Dios sabrá por que me ha elegido para desarrollar este descubrimiento y todo lo que he utilizado es creación de El, yo solo me dedique a investigar las propiedades de su creación y los Libros Sagrados me ayudaron a comprenderlo.
Desde mi humilde lugar he tratado de llevar este conocimiento al mundo, pero parece ser que se oponen a que alguien con mi origen Árabe pueda hacerlo, ya que no he conseguido en todos estos años que alguien con el poder de hacerlo me acompañe y han hecho lo imposible para que esto no salga a la luz.
No puedo ignorar que detrás de todo esto hay grandes intereses económicos ya que para le medicina convencional es una enfermedad crónica y las drogas recetadas para la misma deben aplicarse de por vida, estas drogas no solo no remiten la enfermedad, sino que los efectos secundarios que poseen son altamente perjudiciales, esto se comprueba simplemente leyendo las advertencias y contraindicaciones de las mismas.

Mis orígenes Islámicos me hacen saber que nuestra mentalidad es distinta, no especulamos con la salud de nuestro pueblo y este es el motivo por el cual impulso esta carta abierta a los responsables del mismo.
Estoy agotado y no puedo solo enfrentar esta realidad, necesito el apoyo de ustedes para poder conseguir que este avance de la medicina le llegue a los pueblos de todos los países del mundo.

He nacido en la Argentina, país en el cual se descubrió la crotoxina para remitir el cáncer, pero su creador tuvo que emigrar a Alemania. Una eminencia en operaciones del corazón, el Dr. René Favaloro se suicido por mantener sus principios de “no sobornar” para cobrar lo que le debían y no conseguir ningún apoyo económico, ni privado, ni del estado, prefiriendo morir a tener que mandar a la quiebra su fundación. Por lo cual no estoy sorprendido de que esto suceda quedándome solo la posibilidad de buscar el apoyo en otros países.

Redactada esta carta, la cual me aseguraré que llegue a destino, quedando en mí poder una copia firmada por todas las autoridades que la reciban, quedo en paz con mi conciencia, sabiendo que puse de mi todo lo que pude y DIOS y los Libros Sagrados me guiaron, por lo cual solo queda esperar, que puedan comprenderme y apoyarme en este emprendimiento.



Un cordial saludo
Dr. Omar Ayrad