Yo tengo tambien tabique desviado, cornetes enormes y amigdalas inmensas. Tenemos que hablar en cuanto sea posible, es importante. Mi email es:
Yanoquedancancionescomolasdeextremoduro@hotmail.com

Te dire que tengo mucho mucho moco desde pequeño y que ultimamente salivo mucho, se me queda la boca extraña y hablo con dificultad en ocasiones. A veces me duele mucho la cabeza y por eso tengo que utilizar al despertar y antes de dormir sprays para respirar. El dolor de la cabeza varia segun su posicion. mmm estornudo con mucha frecuencia y con gran fuerza. Me hice las pruebas de las alergias y di negativo en ellas. Antes del dolor de cabeza estudie un año duramente de 8 a 10 horas diarias. Aparentemente no creo tener un problema neurologico, aunque quizas las horas de duro estudio pudieron actuar como detonante afectando a mis cornetes nasales. Desde entonces me cuesta mucho coger el sueño, no se si por la respiracion o por la obsesion con determinados temas. Obviamente todas estas relaciones son intuitivas, no soy medico, pero quiero encontrar conexiones entre ambas enfermedades.

QUIERO SOLUCIONAR:

1: DOLOR DE CABEZA
2: EXCESO DE SALIVACION

Y SABER SI:

Podria existir relacion con los cornetes, el tabique y las amigdalas. Ya que el darse las 3 en un mismo paciente podria ser algo indicativo. Los pacientes con esta misma relacion de "enfermedades" ruego lo comenten, tenemos que investigarlo nosotros, quien lo iba ha hacer sino.

José Ignacio
Nacido en 1985 (España)