hola santy entiendo que no quieras tomar betabloqueantes,es tu decision y la respeto pero estos no te van a hacer mal alguno, al contrario,si te hacen efecto lo empiezas a notar a los dos o tres dias,¿has pensado lo que seria estar sin ninguna extra o alguna que otra al dia ? yo con el emconcor no me dan y si me da es algun dia aislado y como ya os comente me davan hasta 6 extras en un minuto y no era vida estar pendiente del pulso , asustado,deprimido y no se que mas porque no quiero ni acordarme,yo antes tomaba el atenolol y se me quitaron pero al morir mi mujer tras pasar su enfermedad durante 6 años y todo esto pues me volvieron las extras y me cambiaron el atenolol por el emconcor 5mg y me han vuelto a desaparacer,yo los he tenido toda la vida y tengo 42 años,aunque los medicos me dicen que tengo el corazon sano me opere hace 22 años de tetralogia de fallot que es una malformacion congenita,me operaron y quede bien pero caso aparte que me enroyo hablando de lo mio y no paro, santy ahora puedes saver lo que es sentirse bien como la mayoria de la gente que no tiene este problema de extras,es tu decision pero de verdad te aconsejo que te lo pienses ya que te deseo lo mejor y me gustaria verte feliz sin estas malditas extras . un abrazo a tod@s