Te invito a crear una comunidad de café:
Gano Excel, pionera en productos a base de Ganoderma, es una empresa de más de 14 años de antigüedad con sede en Malasia.
Gano Excel, que opera en más de 60 países de todo el mundo, sigue siendo la autoridad global indiscutible en cultivo y distribución de Ganoderma orgánico
Hitos corporativos
• 5 millones de consumidores en todo el mundo
• Más de 13 años de éxito
• Libre de deudas.
• Control de calidad de reconocimiento internacional y acreedor de certificaciones de calidad ISO 9001:2000 y GMP.
• Integración vertical desde el cultivo hasta la fabricación.
• Dueña de la plantación de Ganoderma Lucidum orgánico más grande del mundo.
• Extracción, formulación y envasado en laboratorios y establecimientos de fabricación ultramodernos.
• Oficinas en más de 40 sucursales internacionales a nivel mundial.
El mercado
¿Sabía usted que se consumen más de 1,4 MIL MILLONES de tazas de café por día a nivel mundial? Cuatro de cada cinco estadounidenses consumen café y un tercio de las exportaciones de café del mundo se destina a Estados Unidos y Canadá solamente. Para los estándares de cualquier persona, ese es un mercado para tener en cuenta.
Este es uno de nuestros productos:

Gano Café 3-In-1
"Un delicioso latte que tiene en cuenta su salud..."
Gano Café 3-In-1 es una bebida dinámica con un toque de endulzantes naturales y crema no láctea para darle un sabor distinguido. Esta bebida estupenda y relajante combina los deliciosos granos de café con el potente ingrediente botánico conocido como Ganoderma Lucidum, deliciosamente mezclados para darle una combinación de sabor con mucho cuerpo y gran nutrición
Este es solo uno de nuestros productos.

Usted es la base para crear una comunidad de café. La comunidad irá creciendo gracias al flujo normal de intercambio entre sus integrantes. A medida que la comunidad crece, también aumentan las recompensas. Nuestras innovadoras opciones de compensación ofrecen generosas ganancias financieras personales pero, lo que es más importante, usted podrá disfrutar de la satisfacción de enriquecer las vidas de las personas que forman parte de su comunidad personal. ¡Únase a nuestro equipo!

Aquí puedes recibir toda la información, solo llena sin compromiso el formulario.
www.ganoonline.com/saludyexito
Para mayor información llama al Tel. 01 722 215 4225 o escríbeme: ganoexel@vipze.com

Tenemos un evento muy especial el próximo miercoles al cual eres cordialmente invitado! Te esperamos en nuestro evento en Linea en www.exitohoy.com SALA MASTER a las 8pm hora central ( Mexico-Peru-Colombia) , es super importante que invites a tus contactos compartiendoles previamente esta presentacion breve de 6 min. www.megaproyecto.com , indicandoles que el dia de hoy daremos los detalles, aunado a muchas novedades!

Atentamente
Francisco J. Neri M.