[quote=Aliester]Ella me afirma que conmigo ha sido la primera que ha "disfrutado", los anteriores sólo le hacían "daño" (antes que yo apenas tuvo relaciones). Yo en sólo 1 ocasión logré que una mujer llegase al orgasmo (aunque anteriormente a mi novia apenas he tenido relaciones sexuales).
He leído por bastantes sitios que existe el orgasmo del clítoris y el vaginal, y que el primero es el más "verdadero" y se consigue con la estimulación del mismo... También que existe un nombroso número de mujeres que les ocurre algo similar a lo de mi novia, pero ninguna que tenga esos "mareos placenteros precoces" en vez de orgasmos...

Espero encontrar alguna respuesta, [/quote]

Pues creo que lo único que os pasa es que sóis inexpertos, estoy segura que con paciencia y práctica conseguiréis unas relaciones placenteras para ambos, te aconsejo que utilicéis lubricante sexual para que tanto la estimulación del clítoris como la penetración sean suaves .. la postura también es importante, la del misionero no es la más adecuada para que la mujer llegue al orgasmo, probad otras y si puede ser estimula su clitoris a la vez que la penetras aunque creo que debes intentar olvidarte de momento de que llegue al orgasmo con la penetración y centrarte en que tenga un orgasmo antes o después del coito pero que lo tenga .... esos mareos pueden ser un ligero orgasmo pero podéis mejorarlo ya que ella los siente más intensos con la masturbación así que hay que intentar que tambien contigo los tenga así de intensos pero lo dicho, con paciencia y relajándose, sin pensar en si va a llegar o no al orgasmo sino disfrutando de la relación mientras transcurre.

Y en cuanto a las clases de orgasmo, solo hay una clase de orgasmo y se produce gracias al clitoris, se puede tener con la estimulación directa o con estimulación indirecta con la penetracion pero si no hay clítoris no hay orgasmo.

Espero haberte ayudado, tened paciencia y lo conseguiréis.