Buenas noches a todos soy nuevo por el foro, mi problema es lo que pone en el titulo pues eso me diagnosticaron una hernia discal hace como 4 meses, el problema fue que ya desde hace mucho tiempo atras tenia un dolor pinzando la pierna izquierda y me pensaba que era algo de tendones por el gimnasio...Me empece hacer pruebas, radiografias, resonancia y una prueba que es para ver si los nervios de la pierna donde esta el dolor estan bien.
Pues a lo que voy me dijeron tienes una hernia discal (discos no lo se ahora mismo no recuerdo tendre que llamar al traumatologo) se que son los ultimo de abajo...y despues de que me dicen eso sigo con la rutina que tenia antes gimnasio intenso, correr casi todos los dias y el dolor aun sigue incluso empeora...el medico me dijo que hiciera vida normal y en el gimnasio pues que evite ejercicios de pie y con mucho peso y no hacer nada con peso muerto y piernas pues mucho menos.
No le hice mucho caso la verdad porque como dije antes sigo la rutina normal aunque me duele soy un burro y sigo levantando pesos en el gimnasio...
En fin me gustaria saber si lo que estoy haciendo me esta perjudicando seriamente para dejarlo desde ya o si es algo que no ira a mas. Muchas gracias ah dentro de uan semana tengo cita con el neurocirujano haber que me recomienda si me opere o no, tengo 23 años y ya vivo con el dolor las 24 horas :S espero contestaciones de profesionales que saben del caso muchas gracias.