Buenos días:

el pasado 13 de octubre de 2010 me hicieron una artroscopia para diagnosticar un dolor en la parte externa de la rodilla izquierda. En la artroscopia el doctor se encontró un menisco externo destrozado y el ligamento cruzado anterior roto. Me quitaron el menisco pero no me arreglaron el ligamento cruzado. Tiene esto alguna explicación clínica????. El doctor me dijo que una vez valorara la extirpación del menisco externo estudiaríamos si valía la pena arreglar el ligamento.
El doctor me advirtió de que podría sufrir una artrosis temprana por la extirpación del menisco. He leido por ahí la posibilidad de protesis de menisco, que me podríais decir de ellas???

A TELES: el doctor me dijo que posiblemente llevada con el ligamento roto unos 10 años, tengo 31, practico fútbol sala y nunca, después de un esguince de rodilla que tuve con 20 años y que es donde supuestamente me rompí el cruzado, me ha molestado la rodilla, con sesiones de 2 horas diarias de fútbol sala. Con lo cual, se puede hacer deporte con el ligamento cruzado roto, por lo menos yo lo hice. Lo que me supuso una rotura del menisco externo.