Antes que nada saludar a todoas las personas que están en este interesante foro, les cuento mi problema, desde que tengo 12 años que sufro de rinitis genralmente se me pasaba tomando clorfenamina o loratadina, pero en el ultimo año ya nada me quita la alergia, he probado con desloratadina, noraler, remedios naturales, y no me la quita, lo peor es que es mucho mas agresiva, me viene en la noche, sufro de ahogos fuertes a causa de ello, la picazon en la nariz y la mocsidad es espantosa, lo extraño es que buendo hago ejercicios fisicos (hago mucho deporte ) se me quita, no se que relacion puede tener esto, eso si mi capacidad aerobica se ha reducido mucho por este problema, realmente estoy preocupad, pórque temo un paro cardio respiratorio ya que a veces siento que el corazon como que se para con tanto ahogo, otro dato curioso, no soy un gran bebedor pero a veces me tomo unas cervezas como muchas personas, pero cuando bebo que no es en extremo, esa noche puedo dormir bien, pero la siguiente noche es espantosa se aumenta todo mas, se que el consejo es dejar de tomar cerveza, pero me gustaria saber porque pasa esto, que relacion tiene el alcohol con la rinitis, consulte este foro antes de ir a un medico porque me gustaria saber si hay algun remedio efectivo para este problema, de antmenano gracias por sus respuestas