Hoy el médico me ha diagnosticado, radiografía en mano una rectificación de columna importante. Quien conozca la medicina germánica, para mi la más sería de todas las medicinas y la más exacta, sabrá que los problemas de huesos tienen que ver con la valorización del individuo. Aunque no es un caso tipico de los que plantea el descubridor de esta medicina, las cervicales soportan la valoración intelectual y moral del individuo. Una rectificación de la columna, en mi caso tiene que ver con una excesiva competitividad intelectual (conmigo mismo) para encubrir el complejo de no ser lo suficientemente inteligente. Recuerdo muchas situaciones en las que para no recibir una crítica dura, he preferido no preguntar. Lo que sé muchas veces lo "impongo" para ser valorado. En mi deseo de que podais indagar, os dejo mi experiencia personal. Para mi es muy claro y es momento de atenderlo. Además estoy abierto a tratamientos de apoyo como los que comentais aquí, pero sin la atención a los conflictos psicobiológicos que nos provocamos inconscientemente, las cosas vuelven de nuevo. Me queda el deseo de trasladaros lo valioso que para mi es el conocimiento de la nueva medicina germánica. Un saludo y ánimo a todos los que tenéis al maestro de "la rectificacion cervical" en vuestras vidas.