[quote=Anonimo]Hola:
Les escribo puesot que mi madre (73 años) con desplazamiento de vertebras y hernia discal (L3 L4 L5 S1) -esto con mis palabras-, tienen que realizarle una cirugía y le indican la utilización de una prótesis.
Mi consulta es: la protesis que desean utilizar es de importada con la consecuente diferencia de valor con las nacionales. Según me informé, las nacionales tienen complicaciones por las caracteristicas de fijación o del material frente a las importadas. Además, proponen la utilización de Cage de PEEK sistema T.L.I.F., que no encontramos de fabricación nacional. QUe diferencia hay con un Cage común...
La prótesis que indicaron es:
- Sistema de fijación y estabilización para columna lumbrosacra mínimamente invasivo compuesto por tornillos transpediculares microporosos de presión de aire – dos barras premoldeadas texturadas de 5 mm y dos conectores para tres niveles
- Sistema de fijación y estabilización para columna lumbar compuesto por un CAGE de PEEK POLIESTER ETER KETANO para un nivel por vía postero-lateral. Técnica T.L.I.F.
Ademas piden, por su estado oseo, un hueso liofilizado
[/quote]