querido amigo: soy madre de un adolescente que padece vitiligo desde hace 2 años, le salio en una zona, muy mala, en la cara es justamente como una banda de dos dedos y le despimentó la ceja y las pestañas, ¡¡no te puedes imaginar como lo he pasado junto con su padre!! mi hijo creía que se le quitaria todo en un año que se dio de plazo, pero yo sabia que no funcionaba así la cosa, han pasado dos años y medio ahora tiene 17 años.
yo no se la edad que tienes, pero si me gustaría decirte si te sirve para algo, que lo que importa es el interior de las personas y no el fisico, a menudo cuando cumplimos edad es de lo que más nos damos cuenta.
y si te sirve de algo te diré que sois personas que os ha elegido Dios, porque teneis un interior especial, que eso es lo que hace falta para vivir, y a todos los que estan a vuestro alrededor sabeis darle de todo, porque n o mirais nada mas que el interior.
no pienses que no te va a querer esta chica, a mi hijo hace poco lo dejo una chica, pero yo le dije, que ni tenia edad para estar con una chica toda la vida, que la vida es así y que verdaderametne si te quiere te acepta tal como eres, si no te acepta no te preocupes que TU no te la mereces. YA VENDRA LA MUJER DE TU VIDA. no creas que no se quiere por tener vitiligo, que los más elegantes guapos y hermosos tienen carencias, porqu en la vida lo más importante es el amor, y el interior de las personas.¡¡animo!!