Hola,
No soy ninguna sexóloga ni puedo considerarme muy experta en el tema pero sí puedo decirte mi opinión sobre tu 'problema' basada en mi propia experiencia tanto carnal como por consejos y respuestas en este foro.

Las mujeres, por norma general, tardan más en llegar al orgasmo que los hombres.
También, en las mujeres, es muy poco frecuente que se llegue al orgasmo a través únicamente del coito (orgasmo vaginal u ordinario). Muy pocas mujeres llegan al orgasmo con la penetración.
Las mayoría de las mujeres experimentamos un tipo peculiar de orgasmo llamado orgasmo clitórico basado en la estimulación directa del clítoris.
De este modo, la mujer no sólo llega al clímax a partir de una penetración en el coito sino que muchas veces es necesaria la estimulación directa del clítoris. El clítoris es una parte del órgano sexual femenino que produce, con su estimulación, un enorme placer para ella que facilita enormemente el orgasmo.
Pruébalo. Prueba estimulándola el clítoris antes durante y después del coito como tal combinándolo también mediante la masturbación de ella.
Es muy placentero que durante la penetración puedas estimularle esta parte de su sexo con el dedo, tendrás su orgasmo asegurado ;)