Se que pasaron muchos años desde que se abrio este post pero igual les cuento mi experiencia porque tal vez les sirva de algo, en 2005 me accidente en automovil y tuve la lesion en el ligamento escafolunar, no me opere hasta el año 2009, enero para ser mas preciso porque la verdad solo sentia una molestia, un pinchazo pero la llevaba bien, una tarde en un partido de tennis algo se me desacomodo y ahi si que casi me desmayo del dolor, entonces decidi operarme, por el tiempo que paso la unica opcion era hacerlo a cielo abierto y utilizar la coleta del tendon del dedo pulgar para fabricar el ligamento, la cirugia duro casi 4 horas, es bien compleja, me pusieron arpones y me fijaron la muñeca con 2 clavos mas o menos por 30 dias, me adelantaron que quedaria con una movilidad de solo el 70 por ciento pero que era mejor hacerlo. Hoy a un año casi de la operacion tengo movilidad del 90 por ciento, gracias a que hice muy buena fisioterapia, muy dolorosa pero me sirvio para quedar mas que bien, por las dudas mi correo es facundo_molina@hotmail.com, saludos a todos y suerte.