[quote=Anonimo][quote=Anonimo]Hola, tengo a un familiar diagnosticado con Alzheimer y aunque se encuentra en el estadio inicial, es muy joven.... tiene 58 años, y se lo diagnosticaron hace tres años.

Es una persona muy deportista, con una dieta equilibrada, saludable, con unos habitos de vidamuy sanos. Sin embargo, los dolores de cabeza, la desorientacion... es muy acusada.

He leido en la red nuevos tratamientos, pero necesitamos a alguien que nos asesore al respecto.

SABEIS DE ALGUN NEUROLOGO ESPECIALISTA EN GRANADA O ESPAÑA, ALGUNA CLINICA CON TRATAMIENTOS PIONEROS..

muchas gracias.
[/quote] [/quote]

No soy mèdico pero tengo una tìa con esa enfermedad y quiero saber si es lo mismo que la demencia senil que la sufrìo mi madre y mi abuela decìa que tenìa reblandecimiento cerebralse puso como una bebè, una tìa tuvo emorragìa soberanoidea y quedmuy mal. Mi pregunta es que si son de la misma clase y son hereditarias. Yo presento sìntomas de mala memoria y otras cosas y estoy muy angustiada tento 68 años.
Lo màs grave es que el 10 de noviembre una hermana mìa me dijo que estaba regando demàsiado el jardìn, sacando cosas de la nevera y volvièndolas a colocar y que cuando llame yo misma a emergencia mèdica dije que tenìa 50 años y que no me habìa hecho un TAC sencillo de cràneo que yo misma traje a casa. Me lo hicieron por tener inestabilidad para caminar sin mareo y se me caen las cosas algunas veces de resto todo saliò bièn y no tengo el vèrtigo de Menier y el TAC sin problemas pero la y mèdica le dijo a mi hermana que tenìa demencia senil. Ella me viò perfectamente durante 20 dìas que estuvo conmigo y he seguido bièn por 10 dìas màs pero asustada y triste porque voy donde neuròlogo clìnico el 20 y temo salir sola y vivir sola aunque lo tengo que hacer porque mi familia vive lejos.
Alquien me dijo que podrìa ser algo depresivo pero no lo estaba. Estoy bastante preocupada por todo lo que se de esas efermedades. Si hay un mèdico que me diga algo lo agradecerìa.