Hola a todos!
después de leer varios temas en el foro, me he dado cuenta que como dicen varios de mis compañeros, hay muchos chiringuitos financieros en España y poca regulación... así vamos. :x

Yo os quería contar mi caso particular: hace ya varios años que invierto en trading de divisas, antes con un "amigo" si así se le puede llamar al que te roba parte de tu dinero, y ahora después del palo que me han dado he decidido a trabajar con una empresa que me ofrezca algo más de garantía.

Os recomiendo que lo primero que debeis hacer es buscar una empresa que esté regulada, para ello solo teneis que visitar la web de la CNMV España y ver la lista de empresas. Yo asi encontré con la que trabajo ahora, Wallwood. La verdad que no llevo mucho tiempo, pero estoy muy contenta con ellos: están regulados y me ofrecen protección en todo momento, puedo retirar mi dinero cuando quiera y no te calientan la cabeza ni te inundan a spam el correo como otras.

De verdad desde el fondo de mi bolsillo os lo digo, confiad solo en empresas reguladas, que forezcan protección y no falsas promesas de rentabilidad. :(

"El trading está hecho para los valientes, no para los temerarios" Wallwood :wink:

Gracias y suerte a todos con vuestras inversiones!!