hola que tal soy hombre 30 años hace una semana empeze con mareos durante todo el dia como estar con perdida de equilibrio cabeza embotada etc no era incapacitante pues andaba y trabajaba, pero era molesto, fue como una semana que duro, los analisis de sangre y orina salieron bien y los radiografias de cervical tambien, ahora el tema yo tengo en mi ojo derecho el cambo visual afectado veo algo al centro y derecha la periferica izquierda esta afectada, mi otro ojo el izquierdo esta sin daño, yo com ambos veo bien,(claro que si me tapo el bueno ahi me doy cuenta la afeccion del malo) a los 18 años me detectaron presion alta(una sola vez luego nunca mas subio) use gotas 3 años y abandone el tratamiento creyendo que podria haber tenido presion por algun medicamento y realmente no tener la enfermendad , a los 5 años siguientes me di cuenta que de un ojo no veia bien la periferica,ahora me vieron dos ofmatologos y al hacerme fondo de ojo se asombraron pues dicen que mi ojo no tiene las caracteristicas del ojo glaucomatoso en fin, actualmente mi presion esta bien es alta pero en los limites, tambien estube varios años con gotas de dexametasona a la nariz por que la tengo tapada hipertrofia de cornete( la dexametasona sube la presion), mi duda es la siguiente estos mareos pueden ser provocados por mi vision ? alguien que tenga glaucoma en un ojo, o ambos, tiene mareos como vertigo osea tampoco creo que todos los que tengan glaucoma vivan mareados todo el dia verdad? yo tambien soy ansioso medio obsecivo pero nunca estube mareado, alguien que me de opiniones agradeceria, un saludo al foro !!!