Hola, lamento la situación por la que atraviesas, yo estoy en una situación similar a la tuya, las varillas de mi artrodesis se han partido, padezco una seudoartrosis que impide que las vertebras se unan, por lo que la tercera intervención, es la única posibilidad de liberarme de este dolor que amarga mi vida.
Yo he sido operado por el doctor Hanis, una eminencia en este campo, en mi lugar de origen, Las Palmas de Gran Canaria, el cual trabaja en la seguridad social.
Particularmente prefiero correr el riesgo de la intervención que sufrir los dolores que ni opiaceos ni la buprenorfina lo alivian.
Solo puedo decirte cuales son mis decisiones, que es la de someterme a una nueva intervención, la cual será más sencilla y las posibilidades de recuperación más positivas que negativas con los riesgos consabidos de una intervención quirúrgica con anestesia general, tu has de decidir, y no dejar que varios doctores opinen sobre tus posibilidades.
Entre el argot médico se dice, que un médico cura, dos dudan y tres matan.
Busca un buen profesional que te diga de una vez por todas todas las posibilidades y riesgos.
Te deseo mucha suerte y que todo salga bien, dado que conozco el padecer y las consecuencias de los mismos, mantén tu mente limpia, procura no caer en la depresión, y si tienes medios, contacta con la unidad de raquis del doctor Negrín en Gran Canaria, el doctor Hanis y su equipo pueden hacerte una valoración si pides una segunda opinión, y por último, mi consejo de que no caigas en la incertidumbre de los criterios de distintos médicos. El cirujano que hizo la intervención en tu espalda, si cometió un error, debe de asumir su responsabilidad para ello tienen un seguro, así que lucha por que los posibles errores cometidos, sean cubiertos y aunque el dinero no da la salud, puede ayudarte a conseguirla.

Ánimo suerte y salud, de enfermo a enfermo.

Alcrisgod