lo que quiero compartir es que a mi hijo de 5 anos le mandaron hacer unos estudios de reacciones febrilr por que tenia dolor de cabezaa , fiebre le salio positivo tifico o 1.80 y weil felix 1.160 el pediatra le diagnostico riquetzzia y le dieron un tratamiento por 8 dias y el nino se alivio y como si nada , despues otro pediatra que le comente el caso me dijo que esos resultadoa haveces los confunden que se tendria que hacer un analisis de anticuerpos antiriquetzia esto es en el caso de mi hijo , pero a escasos 20 dias a mi sobrino le dieron tratamiento por que tenia anginas y fiebre a los dos dias sus piertas se le llenaron de unas manchas como siestuviera muy quemado por el sol entre rojas violetas le hicieron febriles y le salio el proteus 1.320 lo hospitalizaron y le dijeron que lo mas probale era riquetzia y le dieron tratamiento para eso y aparte corticoidales mientars llegaban los resultados de los anticuerpos para que confirmara si era o no ya que el resultado tarda 15 dias habiles a el lo estan atendiendo en una dependencia del gobierno , a los 5 dias lo dieron de alta ya no presentava fiebre y las mancchas estaban desapareciendo pero fue momentanio por que a los 4 dias despues las manchas le regresaron , todavia no llegan los resutados para confirmar si es o no riquetzia
mi hermano ya esta desesperado