Hola me llamo Yeray y tengo 30 años, hos cuento un poco mi historia, acudi a un traumatologo por unos simples dolores de
espalda, me mando hacerme unas resonancias y en una de ellas me encontraron por casualidad un pequeño vulto en la
cabeza y este me dijo que consultara esto a un neurologo, el neurologo me dijo que se trataba de lo que ellos llaman M.A.V una malformacion arterio venosa y me recomendo la operacion del mismo, tambien me dijo que estas cosas son de nacimiento y yo pense que si no me habia pasado nada en estos 30 años ya no tenia riesgo y mucho menos ahora que yo me consideraba mucho mas tranquilo ya que siempre he sido muy nervioso y por lo visto el peligro era en una subida de tencion o en un momento de nervios. Pero soy hijo unico y ante la preocupacion de mi madre accedi a la operacion, el neurocirujano me habia dicho que como toda operacion tenia su riesgo pero que era una operacion que hacian mucho y solia salir bien, pero no fue asi algo salio mal y me quedo afectada la pierna y el brazo izquierdos en los que tengo mobimiento pero no coordinacion, la vista, veo borroso y me cuesta mucho fijar la mirada en algo, debido a la traqueotomia tambien la voz, me cuesta mucho hablar y sobretodo bocalizar, de esto hace ya mas de un año, tengo una hija de 10 años a la que no puedo ni cuidar ya que no puedo cuidar ni de mi mismo, es tanta la impotencia tanto por ella como por mi madre a la que no veo hacer otra cosa que sufrirlo de tal manera que en este ultimo año ella parece que ha envejecido 10, es tal mi impotencia que intente suicidarme una vez con tan mala suerte para mi que lo unico que me hice fue dislocarme un hombro y romperme la cadera, estoy desesperadisimo y pido ayuda de alguien que sepa mas que yo de estos temas, yo pensabaque la medicina estaba mucho mas avanzada pero parace ser que yo he visto muchos documentales. Soy diabetico desde los 10 años y se que es una enfermedad que te mata poco a poco por eso he tenido claro siempre que mi edad para disfrutar era la juventud y cuidar, criar, educar y aconsejar a mi hija, y ahora con 30 años me veo que ni una cosa ni la otra. AYUDENME PORFAVOR !!! Yo seguiria buscando soluciones si las hay pero por mis incapacidades no aguanto mas de 20 minutos delante del ordenador, por eso pido ayuda tan desesperadamente aunque sea a ponerme a investigar o en ponerme en contacto con algun experto del tema, me han dicho que con lo de las celulas madre se ha avanzado mucho, AYUDENME PORFAVOR. Aunque sea respondanme para darme un no o para saber que esto lo ha leido alguien.