Hola mi intencion es ayudarte en todo lo que pueda, no dudes en escribirme y si no te queda bien por esta via manda un mail privado o a mi mail personal elenaflo9@2009@yahoo.com.ar muchos usuarios lo hacen por esa via porque hay gente que es timida y no le gusta que conozcan sus cuestiones personales.
Pues como se lo decis al medico?¿?? diciendoselo!!!! si no te queres sentir tan responsable decile que tu anterior gastro te dio tanta confianza que estabas bien y estabas tan saturado de medicacion que quisite descansar un pòco el colon y el organismo de tanta toxina.
Pues creeme que en parte lo has logrado ya que por lo que veo tu situcion no es tan critica, como otra gente que hizo lo que tu hiciste y les fue re mal.
Tuviste la suerte de tener un Dios que te ayudo y lo que estas pasando es propio de un colon sin mantenimiento, habra que dosificarlo nuevamente para que se normalice pero para eso vas a necesitar un tiempito y mucha paz espiritual.
Ceres que yo no tengo ganas de decirle a mi hijo no tomes mas esas pastillas??? porque crees que visito tan seguido estos foros, para consustansiarme con la enfermedad y con las xperiencias ajenas para sacar mis propuios parametros y conclusiones.
Tus hijos y mujer te necesitan y tambien a un padre con alegria de vivir para que ellos se estimulen en la vida positivamente que tengan instintos de vida o eros se llama y no tanatos.
Bueno teneme al tanto, toma mucha agua, sali a caminar emprende una actividad, y apoyate en tu familia que es lo mas valioso que tenes.
Te quiero amigo te quiero con la fuerza de la vida y eso solo vos lo podes lograr!!!!!
Fuerza buena gente!!!!!!!!