Saludos.

No es cosa de médicos, ya que estos están preocupados en quitar los síntomas y este no es el camino.

Ya que es una enfermedad por contaminación metabólica y esto es por los días que vivas hay que luchar contra ella.

Fumar 3 cajetillas de cigarros es mortal y estas haciéndolo en forma consciente y rutinaria, no es que seas hipocondriaco es que te estás exterminado voluntariamente.

Son los síntomas que algunos humanos tienen por mala nutrición y el estrés de la vida moderna que vivimos. Originando que un hongo de la Candida se convierta en crónico y nos regale todos los padecimientos que vives.

La verdad es muy común que los humanos; nos veamos infectados en la primer infancia de candidiasis ya que todos la portamos en el estomago es parte de la flora intestinal.

Lo complicado es cuando se convierte en Candidiasis Crónica y perjudican con sus desechos; muchos de los procesos biológicos que el hombre tiene en forma rutinaria.

La recomendación sana es que como algunos enfermos han comentado, solo sigan la dieta de sus tipos de sangre y dejen fuera de sus vidas las comidas y suplementos para una parasitosis por cándida crónica.

Que es fácil. . . . Para nada el camino es largo y la mejoría es mínima, pero la diferencia es la constancia y el compromiso con tú calidad de vida.

Te deseo suerte.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor