Bueno tengo 17 años, en estos momentos estoy estudiando en la Universidad, Peso 50 kilos y mido 1.70. No hago ejercicios pues al hacer ejercicios siento como el corazón se acelera y me falta el aire por eso usualmente hago muy poco ejercicio como caminar algunas veces. En mi familia muchos sufren del corazón de presión alta, he perdido peso ultimamente por causa de que siento hambre pero al comer dos bocados esta hambre desaparece dandome ganas de vomitar lo que he comido. Esto se presento de un tiempo para aca. Me llevaron a un gastroenterelogo pensando que podria ayudarme y este dijo que podria ser todo causado por la bacteria Helicobacter pylori pero hice el tratamiento y seguí igual, he perdido mucho peso gracias a no poder comer lo que deseo, a veces incluso quiero seguir comiendo pero no puedo sigo sintiendo hambre pero no puedo comer mas. No se si me explico, con respecto a lo de la glucosa solo un familiar sufre de diabetes y fue adquirida no hereditaria. Espero que pueda ayudarme con esa información