Gracias por su respuesta.
Tengo ya el resultado del ecodopler, la safena la tengo a trocitos, es decir que la safenoctomía total no se hizo, tambien la tromboflebitis está ya remitiendo casi en su totalidad, aunque sigo con el tromalid de 150.


Tengo ya el alta por el cirujano vascular, aunque totalmente prohibido esclerosar y operarme de varices.

Por otro lado el aviso de que si efectúo viajes en avion, me ponga unas medias de compresión normal, por el "efecto del viajero".

Por otro lado el proceso de la cirugia estética va muy lento , existe mucha retención de líquido. Estoy con presoterapia y en breve empezaré con la mesoterapia.
Sí noto que a más cansancio, mas hinchazón.

Tengo la analítica bien dentro de lo que cabe, la tiroides si el tope es 5, estoy a 5,19, no tengo azucar , algo de colesterol compensado con su opuesto, pero casi inapreciable.
Lógicamente estoy notando que mi cuerpo intenta volver a la normalidad, aunque muy lentamente.
Las analíticas anteriores a la lipo y abdominoplastia eran totalmente perfectas, por lo que creo que es cuestión de tiempo. No sé cuánto , pero al fin y al cabo tiempo.
Me queda la satisfacción de pensar que soy una luchadora y que sigo estando aqui, lo demás... paciencia.

NeRea