Muchos estudios han demostrado que hay una relación directa entre nuestro estado emocional y mental y nuestra salud. La gente que sufre de depresiones y emociones negativas durante periodos prolongados de tiempo sufrirán también con el tiempo algún desorden a nivel físico. Las personas que hablan mucho de enfermedad son más propensas a padecerlas. El MIEDO es una emoción muy negativa que no beneficia a la salud. Los estudios científicos han probado que no importa lo bien que alimentamos a los bebés, cuando pierden el contacto, las caricias y el cariño de sus madres, pueden incluso llegar a morir. Los abrazos tiernos de las madres llegan directamente al ADN de sus bebés.

Daniel Winter lo deja realmente claro que NUESTRAS EMOCIONES PROGRAMAN NUESTRO ADN Y DAN FORMA A LAS CÉLULAS DE NUESTRO SISTEMA INMUNE. LAS EMOCIONES NEGATIVAS DESTRUYEN LA COHERENCIA DEL SISTEMA INMUNE MIENTRAS QUE LAS POSITIVAS LO REALZAN. DE ACUERDO A WINTER, LO COSA MÁS SANA QUE SE PUEDE HACER ES TENER o SENTIR MUCHA DICHA, EXTASIS Y FELICIDAD EN NUESTRAS VIDAS PUES ES LO QUE AL FINAL NOS DA LONGEVIDAD.

VIBRACIÓN Y EMOCIONES

Todo lo que existe tiene una vibración natural, desde los átomos hasta la inmensidad del universo. Lo que la mayoría de la gente cree que son las emociones, no son las emociones mismas, lo que estamos experimentando es la manifestación física de estas emociones.

El enojo causa disturbios en la psique y estas manifestaciones causan el incremento de los latidos del corazón, el incremento en la temperatura del cuerpo, y genera muchas otras características físicas que representa el enojo. Así como la música de la radio es una manifestación física de la señal intangible, la experiencia de nuestras emociones es la manifestación física de una señal intangible también.

Se ha mostrado que las emociones tienen una frecuencia vibratoria; es más, solo existen dos emociones que los seres humanos pueden experimentar: Miedo y Amor. El resto de las emociones son derivadas directa o indirectamente de estas dos.

El miedo, tiene una larga y lenta frecuencia vibratoria, mientras que el amor tiene una rápida y alta frecuencia. Hans Jenny desarrolló lo que se conoce como “Cymatics” en 1940, para demostrar que cuando las vibraciones del sonido pasan a través de un medio, hay un patrón fijo que las acompaña. Cuando la frecuencia incrementa, el medio se torna en un patrón más complejo. Esto es precisamente lo que le esta sucediendo al planeta y a la humanidad.