[color:#000099] [/color] hola mira a mí me pasa pero es por otro motivo ya me está pasando menos , pero bueno te ayudo en lo que pueda y que menos que en dar mi consejo. A ver el ver a los jefes suele dar como de todo pero en este caso piensa ( que si tu jefe es de lo peor del mundo tú no eres así y harás tu trabajo lo mejor que puedas aunque él esté descontento en todo) no sé si ese es el caso vale? pero piensa que la vida está muy mala, que tienes trabajo, que te pagan ( más o menos) menos dá una piedra y el paro es peor aún, levantate todos los días diciendo que vas a tabajar pero que te gusta lo que haces y piensa en toda la crisis que hay y lo afortunado que eres de meter dos duros en casa (habla con los compañeros, sal a dar tus vueltas cuando llegues a casa, relajate, haz lo que te guste y piesa que tú eres único que si tu jefe te mira mal o lo que sea que le dén que tu lo haces lo mejor que puede y que como tú nadie, y piensa que todo tiene solución menos la muerte y para que lo sepas el médico te dice que nadie se ha muerto por ansiedad ( que parece que nos vamos a morir sí) pero controla el tiempo verás como nunca duran más de 5 ma 15 minutos. Es decir amigo que te tienes que relajar controlar la respiracón incluso los latidos del corazón que se puede hacer piensa que todo va bien que detrás de eso está la felicidad y poco a poco se te irá quitando. Para terminar decirte que tú jefe es de carne y hueso y que lo malo que te puede hacer es que te despida y aunque está la cosa mala también hay soluciones y vida más allá del trabajo . Espero te haya ayudado en algo y piensa cuando te pase eso que no estás solo vale?