ola yo tambien tengo endormetriosis y tb me han operado me salieron kistes en los ovarios a raiz de ella tb me recetaron yasminelle dicen q es la pildora mas suave pero si tsienta mal deberias optar por otros metodos,a lo mejor el parche o el diu de lo q se trata es de qls ovarios no trabajen y eso de q todas las pildoras son iguales nanai otras tienen mas efectos secundarios.yo yevo 4años (desde los 23)tomando al pildora y he aumentado mi peso en casi 10kg ace unas semanas fui a revision y despues de tantas revisiones y decirme lo mismo q ati,q no puedo dejarlo xq la enfermedad se desarrolla...me dicen q si kiero dejar de hormonarme q lo aga¿¿??? n entiendo nadaa ademas s cierto q ls hombres ginecologos suelen ser bastante bordes y estupidos yo no se xq eligen esa profesion deberia ser cosa de mujeres q nos conocems mejor yo qtu cambiaria de metodo durante un tiempo por probar suerte pero tb t digo q ay gente valiente qpasa de la pildora y de tomar nada conozco una chica q la tenia y a riz de ser madre se le "curo"y conozoc otra q pasa de medicos lo ace todo de manera natural por homeopatia yo lo q tngo claro sq despues de 4 años si me dicen q la deje la dejo encantada pero si ace poco q t operaron tomaria algo y a ese medico q dice q no t cuenten cuentos chins deberia saber q son los chinos ls q tienenla esperanza de vida mas alta y qtantos como ay nunca veras uno en un hospital ellos curan de fuera a dentro y ls medico de dentro a afuera se limitan a medicamentos q acaban por joderte el higado riñones y demas y la mitad de ellos no tienen ni idea de nada al igual q los hay muy buenos ademas la aupuntura se la conoce xq??pues ya esta.yo soy partidaria qcuantos mens medicina mejor ay metodos mens dañiños si se puede optar claro espero haberte ayudado