Es un país, con una cultura y una gente formidable, interesante y curiosa. Mi familia y yo disfrutamos a la tremenda, y aprendimos descubriendo un montón. Fue mi primer viaje a África y gracias a los buenos consejos y sugerencias de viejas amistades, decidimos visitar Marruecos. No somos personas de lujos y aunque quisiéramos no podemos je, je, je Pero en Marruecos hay para todos los gustos y bolsillos y con said, la guía que nos recomendaron que representa a la empresa que nos asistió “www.vamosamarruecos.com” , ahorramos y disfrutamos mucho y prolongado. said es muy atenta y gentil, fue bien servicial y generosa con nosotros, sobre todo con mis hermanas je, je, je. Que son mucho más exigentes y criticonas que yo. Aunque soy bien flaco, me gusta comer, no en cantidad pero si en calidad y variedad, y una de las cosas que mas recuerdo con gratitud y añoranza es el Tajin de cordero y couscous, DELICIOSO con te. Sobre los tours, escogimos uno bien variado e interesante, por supuesto logramos buenos descuentos, 12 días saliendo desde Casa Blanca, cada día un destino diferente, histórico, vistas preciosas, mezquitas, el Valle de Dades, desiertos, acampadas, dormimos en tiendas o ‘’Jaima” Una experiencia novedosa y grata, montamos camellos, visitamos Oasis, ciudades y pueblos fantásticos, compartimos con grupos culturales y almorzamos -cenamos acompañados de música viva, música folklórica, bebiendo un fabuloso te (Que rico) No soy de tomar te, por el calor en mi país, pero de noche todo mi cuerpo, mente y alma me pedía a gritos ese delicioso te. Me traje para mi casa, para seguir tomando de noche, antes de acostarme je, je. Je.
Una experiencia inolvidable, disfrute de muchas actividades variadas y al mismo tiempo descanse, porque me acostaba temprano, para ver el amanecer. Todo un espectáculo. Ese viaje tanto a mi familia como a mi, nos cambio como personas, como humanos, apreciando mas la vida, el aire que respiramos, valorando mas los minutos que vivimos y el planeta precioso en que vivimos. Marruecos me invito no solo a descubrir sus encantos si no también a descubrir cosas en mi, a abrir mas los ojos y engrandecer el corazón y el alma.
www.vamosamarruecos.com