Buenos días,
A lo mejor llego tarde para mandar la respuesta. He visto esta pregunta ahora mismo de casualidad, precisamente ahora que me acaba de preguntar un amigo sobre este médico.
Lo voy a resumir en una frase: LE DEBO LA VIDA A ESTE MEDICO.
Para que tengas una idea, aunque no tenga relación con la hernia discal, yo tengo mal formación en la columna vertebral y justo en el medio tengo una media vertebra demas y una costilla demas justo en el lado izquirdo, llevo buscando medico desde los 13 años que casi no tenía curbas, he visto médicos en Francia, USA, Marruecos y aqui llevo 12 años y no hacian nada mas que despacharme si mas diciendo que al dejar de crecer a los 11 años no tenía que ir a mas. Me pasaba justo lo contrario y los grados seguian subiendo cada vez con mas velocidad a un tal punto que la medula se oprimido tanto que se fue al lado extremo derecho de la columna y con esto me quedaba poquisimo tiempo para dejar de andar... hasta que un día una persona nos recomendo este médico (vivimos en Madrid. Cuando fui a Valencia en la primera cita le lleve una radiografía antigua mía, nada mas verla me dijo que esto se podía operar salvo que debido a mi edad entoneces 38 años y los huesos demas que tengo pues me quedaría con 30 grados y la chepa, le dije que no me importaba que lo unico que queria era para lo de la medula. así que mi primera cita fue en Mayo de 2009, me opere en Junio de 2010 (debido a todos los anallisis y demas...) Me quede con 16 grados de curba (mucho menos que los 30 que me dijo) y me ha dejado sin nada de chepa ya que me comento despues de despertarme de la anestesia que le supo mal cerrar todo despues de una operación tan larga y dejarme con chepa así que decidiéron él y su hija (me operaron los 2) cortarme un trozo de las costillas izquerdas y me dejarón la espalda recta. Ha sido doloroso por las roturas de las costillas, pase 10 días en Valencia y me vine en tren a Madrid, lleve un corse solo un mes, volví al trabajo en Noviembre 2010, sin rehabilitación solo intentando hacer cada día mas cosas normal de vida normal. ahora corro, ando me pongo los zapatos sola hago todo lo que hacía antes. Estoy tan ilusionada que hasta voy a reformar los baños y la cocina poniendo todo alto (los iba a adaptar para cuando no pudiera andar) me cambio la vida y estoy mas tranquila, tengo una revisión en Septiembre la ultima fue en Febrero estaba todo tan bien que no hacia falta volver enseguida. Si este médico decide operar es porque ve que hay un solución. He hablado con mas gente y todo el mundo habla maravillas de él. ojala pudiera todo el mundo con problemas graves conocerlo, a mi me costo dar con un medico así y se entero mi marido de casualidad de su existencia gracias a una persona de Alicante que vivia en Argelia a quien opero este médico maravillos hace 20 años en el hospital la fé y gracias a dios que dimos con él cuando ya no me quedaba tiempo. Te cuento mi historia con todo corazón y espero que te vaya bien que como la salud no hay nada