yo conozco la hidroterapia de colon, de hecho me he hecho 8 en 10 meses apróximadamente, el resultado es genial, cada vez que te la haces notas una mejoría de menos cansancio, mejor digestión y a la hora de ir al lavabo que alivio. Conozco un centro donde realizan este tratamiento para limpieza del intestino y además si tienes algun problema intestinal también lo tratan, Este cento está en barcelona. Lo lleba una Naturópata que se LLama Anna Montellano y lo hace genial. El centro se encuentra en barcelona en Calle Balmes 299. El telf.te lo dejo por si quieres llamarla y preguntarle algun dentro de Madrid, ella es formadora de Hidroterapia de colon y esta en la escuela oficial. Se que ella sabe de centros en Madrid buenos que te puede recomendar por tu patología. Se que no le inportará. Yo estoy muy contenta de ir a este centro y ella es encantadora.... Espero haberte ayudado.......decidete en acertela porque seguro que te viene genial...AH!!! no hace nada de daño si te la hacen bien.....