[quote=Anonimo]
erador]Bienvenidos al Foro de la Uveitis, foro creado para que los pacientes con esta enfermedad puedan intercambiar sus experiencias y opiniones. [/quote]

Ojalá llegue este mensaje y me puedan ayudar, yo no domino mucho lo del internet pero estoy tan desesperada con la uveitis intermedia a repitición bilateral que tengo. Me apareció hace casi 3 años y me he estado tratando con prednisona hasta hora es lo único que me mejora pero como comprenderan estoy toda hinchada la cara y por supuesto mis hueso ya están hechos un cristal. Me he hecho 4 Resonancia Magnéticas, 3 angiografías, como 5 campos visuales, me he hecho hace poco todos los análisis habidos y por haber, pruebas nucleares, reumatologicas, lupus, sida, ecografías, al pancreas, vesicula, abdominal, riñon,. Es decir todo. ahora tengo los globulos blancos un poco altos y no retengo la Vitamina B12. Por favor díganme si hay solución a la uveitis intermedia o no. Ya no tengo que más prueba hacerme como verán por favor ayúdenme. Gracias, ojalá que pueda encontrazr nuevamente esta página , sino por favor a mi correo lucia_miranda@hotmail.com
[/quote]