Pues les explico brevemente, desde hace aproximadamente a finales de Abril o principios de Mayo, me paso esto, muchas veces sentia en el pie derecho como un cosquilleo u hormigeo, mi doctor siempre me dijo que era la circulacion que no me preocupara y al par de horas desaparecia o un dia maximo, pero desde la fecha que indico, caminando, ya les digo camino mucho como entre 10 y 15 kilometros al dia, pues como digo ese dia me levante de nuevo con el hormigoe u cosquilleo, pues nada me fui a caminar sabiendo ya que era la circulacion, pero al caminar como un kilometro, me pare hablaer con un amigo y cuando me pare en ese momento sinti como un fuego en el pie derecho, y desde entonces siento ese fuego, me dicen que es la circulacion, de verdad estube un mes tomando el Venoruton creo que se escribe asi, pero al mes me han cambiado a Venosmil y yo compre tambien el Venosmil gel para ayudar pero nada sige igual esto, ya es menos ahora es solo la planta del pie y sobre todo el talon, me han dicho que no es nada de acido urico subido si no ni el zapato me podria poner y eso no dura tanto y tambien me han dicho que no es nada de Flebitis, me dio dos veces agua fria y caliente, me duco dos veces con aua fria, voy a caminar por la orilla del mar y nada no se me quita, no se que hacer ya, el Jueves me dan los resultados de los analisis de sangre a ver que dicen creo saldran bien, lo que si me pasa que aveces hay 2 o 3 dias que no siento ese calor ni nada, pero luego me vuelve de nuevo, a ver si algien me puede decir algo, decir que no soy diabetico, siempre me dsalen bien por ese lado los analisis, lo unico que soy hipertenso, pero con la pastilla que me tomo y el caminar diario la tengo muy bien, sobre 6 y 12 y el ritmo sobre 55 y 65 pulsaciones.

P.d
Aveces como ahora siento tambien un poquito de homigeo en la mano derecha sobre todo en las extremidades de los deos.

Un Saludo.