HOLA me llamo mayca, y tengo 29 años hace 3 años entre por urgencias con una fuerte taquicardia ke no podia controlar , ya tuve varias taquicardias a lo largo de mi vida, ke si pude controlar , pero esta me duro toda la noche. bueno me diagnosticaron taquicardia paroxistica supraventricular que tras administracion de adenosina paso a fibrilacion auricular, y con sumial 30 mg paso a normal.
Me asuste mucho porke me dijo el medico ke era muy joven para estar diagnostica de fibrilacion auricular.
en estos 3 años un dia tan solo tuve taquicardia ke la pude controlar yo sola, y he tomado sumial 20 mg esporadicamente , es decir he hecho una vida normal.

Mi pregunta es: ¿pueden haberse equivocado los medicos con el diagnostico? porke el informe dice despues de administracion de adenosina paso a fibrilacion auricular.

Ahora lo ke noto, es un latido mas fuerte ke los demas ke me molesta 5 latidos o 15 normales y luego uno muy fuerte como si el corazon se me saliera por la boca, tomo sumial y parece ke se controla me han dicho ke puede ser extrasistoles, otra pregunta ¿puede ser producido por la fibri auricular?