Os dejo una parte de mi historia a ver si alguien me puede ayudar, gracias de antemano.

Mi mujer de 46 años de edad, tiene desde hace tiempo épocas (que pueden variar entre 4 ó 5 dias a periodos de 2 ó 3 meses) en las que pasa de una normalidad total en su vida a unas distorsiones totales en las que todo para ella son problemas, con una persecución total a mi y una hija adolescente, (que dada la edad y su carácter es complicada) pero con la que entra en peleas en las que parecen dos adolescentes provocándose la una a la otra, cuando mi mujer está bien, la relación con la niña es mucho mejor.

Por contar un poco su historia, manifestar que ha estado tratada por depresión antes de conocernos hace 18 años, y que después de nacer nuestra hija menor, hace 10 años, estuvo en tratamiento psiquiátrico con una evolución satisfactoria, en la que estuvo tomando varios medicamentos entre ellos alguno para el tratamiento de la personalidad, (creo recordar que el nombre era Depamide), en la actualidad se encuentra en tratamiento psicológico desde el mes de septiembre y como los episodios de gran alteración en los que cualquier cosa puede dar lugar al problemas mas grave del mundo, en el mes de febrero acudió a un psiquiatra que después de 15 minutos de consulta la diagnosticó un cuadro depresivo y la recetó Cipralex, 1 pastilla diaria, y que volviera al mes, ella ha estado tomando ½ comprimido y no ha vuelto a consulta.
En todo este periodo ha habido grandes cambios, dando lugar a periodos de gran agresividad, con insultos , etc., siempre comienza con un problema contra mi hija mayor, adolescente 14 años y también de difícil trato, entra con ella una pelea en la que parecen que las dos son de la misma edad, se ponen a gritarse de igual forma si se calla la hija ,la madre sigue con insultos y al decir yo que se callaran ya se enfada conmigo, y dice que siempre la quito razón, monta en cólera, y comienzan los insultos, que se van agravando con el paso del día , diciendo incluso que nos fuéramos mi hija y yo de casa, todo ello delante de la pequeña, (10 años) y por mas que la decíamos que se callara que su hija estaba sufriendo mas gritaba, mas agresiva, la boca se la llena, no se si de espuma pero si de cosas blancas, tuvo incluso un intento de suicidio de tirarse por la ventana,(lo ha hecho en mas ocasiones)la psicóloga siempre dice que es para llamar la atención, porque decía que todos pensábamos que estaba loca, creo que era de mentira, pero por si acaso no la permití que se acercara. Esto ya ha pasado muchas mas veces y dentro de 2 o 3 dias se vuelve normal, y no vuelve ha hablar mas del tema.