Hola, lo que le está pasando a tu padre no es tan infrecuente. En las demencias, según la zona cerebral que se va deteriorando, van desapareciendo habilidades que la persona tenía en el pasado (e.g. memoria:olvidan cosas, caras, nombres... ) y pueden aparecer conductas que antes no estaban presentes (e.g. desinhibición sexual). El que tu padre se comporte de esta manera con vosotras no es culpa suya, el cerebro al deteriorarse obliga a la persona a no percibir el mundo que le rodea como antes, y sobre todo no cuenta con las habilidades del pasado. Como resultado: su sexualidad se ha disparado y los sistemas que funcionan para que la persona se autocontrole y sepa diferenciar cuándo es lícito pedirle un beso a alguien ya no funcionan. Puede que incluso tu padre no sea consciente de lo que hace, no le parezca mal y no entienda vuestra respuesta.
Por otro lado claro que estas conductas afecta a los familiares y debeis buscar alternativas para que no os estrese tanto.
Mi consejo es que hableis con alguna asociación que os quede cerca, por ejemplo de alzheimer, ya que os podrán dar orientación sobre cómo manejar este tipo de situaciones, cómo redirigir su atención a otro tema u otra actividad que le guste, evitar gritos (porque si no todos nos ponemos más nerviosos, etc.)
Y sobre todo, cuidaros a vosotras mismas!!!: otra razón por la que deberíais hablar con alguna asociación u otros familiares en la misma situación.