Hola forer@, si crees que posiblemente tengas un choquefemoroacetabular considero por propia experiencia que debes acudir a un buen profesional artroscopista, para que te de un diagnostico fiable y puedas recuperarte cuanto antes de tu lesión.
En mi caso estuve rodando por España durante casi 5 años, entre malos diagnosticos y malos profesionales, la cosa fue complicada, mi experiencia con Ribas no fue buena, es más dijo que no merecía la pena operarme y que debía ponerme una prótesis, y con villamor la lista de espera es interminable, asi que seguí buscando y encontré al Dr. Eric Margalet también de Barcelona, la verdad es que el resultado ha sido fenomenal, estoy operada desde hace más de un años y a los dos meses de la primera intervención los resultados eran sensacionales, como si nunca hubiese tenido nada, y como esto del choque es como la conjuntivitis tuve que operar la otra y el resultado igual de bueno, después de verme casi en una silla de ruedas y casi resignada a la dichosa prótesis.
Con Margalet puedes consultar por mail, tienes una dirección de correo en su web del institut margalet, la verdad es que es mucho más accesible que cualquiera de los demás, es un gran profesional y sobre todo una gran persona, muy humano y que dedica muchisimo tiempo a sus pacientes. La dirección de correo creo que es ericmargalet@institutmargalet.com, esto va de memoria, escribe ya veras como todo va bien y te ayudara en todo lo que pueda.
Yo soy de Asturias y mi dirección de correo es fhuesos@hotmail.com, cualquier cosa que necesites, solo escríbeme y te ayudaré dentro de lo que pueda. Inténtalo no tienes nada que perder y si mucho que ganar. Saludos.