Saludos elruffo2010, me intereso tú relato y consulta.


Son variados los padecimientos que refieres, pero todos tienen un mismo origen la mala alimentación y el sedentarismo.

Empecemos por lo básico. . . . NO soy Médico Alópata.

Me dedico a la Naturopatía y manejo la alimentación Ortomolecular; desde hace 25 años y en este tiempo he tenido una variedad de pacientes con casi todas las dolencias y edades humanas.


Si te es de interés mí consejo te puedo apoyar con la solución desde mi especialidad y podría hacerte una serie de consejos para que:

1).- Estabilices los desniveles de glucosa que padeces.

2).- El sobre peso que refieres es el origen de los demás padecimientos que refieres padecer.

3).- Para tratar el paracito que refieres no te aconsejo un antibiótico de patente. . Por años y para muchos paracitos como el bacilo SERRATIA MARCESCENS que es un Gram – de la familia Enterobacteriaceae.

Que refieres padecer. He utilizado LA PLATA COLOIDAL, con buenos resultados y sin complicaciones de ningún efecto secundario. Como con algunos antibióticos de patente.

Ya que estos Bacilos Gram – presentan resistencia a muchos antibióticos a causa de la presencia de factores R, los cuales son un tipo de plásmido que codifica enzimas de resistencia a antibióticos. El más importante de estos es el SmaI. Por ello, esta bacteria presenta una resistencia primaria a todas las penicilinas, a las cefalosporinas y a la polimixina.

4).- Mi recomendación es que no dejes de realizarte la operación de las cataratas, ya que junto con el glaucoma es la primer causa de ceguera de origen degenerativo en los humanos y por tu edad y características física estas en el límite de las características físicas; para realizar este tipo de operación.

5).- Me gustaría que el caso que expones se quede en esta web. Como referente a la metodología del Naturismo y alimentación Ortomolecular y sus efectos en este tipo de padecimientos.


En espera de tú respuesta. . . . Estoy a la orden.


Un Gran Saludo desde Mi Querido México.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor