Publicado por: Anonimo
A lo mejor a muchos esto les parece una tontería pero a mi es algo que me empieza a preocupar, segun e leido lo normal es que una mujer llore al menos 5 veces al mes, una media entre 30 y 64 veces al año. en lo que va de año (desde el 1 de enero al dia de hoy, 5 de septiembre) e llorado 5 veces, y 1 fue por el fallecimiento de mi abuelo. e tenido motivos, pero a menos que sea algo muy fuerte no consigo soltar una maldita lagrimita, y me preocupa porque tengo bastante estres, y en cuanto me pongo nerviosa en vez de llorar empiezo a tener colicos y dolor de piernas y espalda. ¿es esto normal? y en caso de que no lo sea... ¿como lo arreglo?


¿Dónde has leído eso? No conozco ese estudio. En cualquier caso, tampoco creo que el solo hecho de llorar consiga reducir el estés por sí mismo. Si realmente tienes síntomas físicos de estrés, tal vez podrías revisar cuáles son tus rutinas y qué parte de las cosas que haces son las que te hacen sentir mal (cólicos, dolor de espalda, etc).

Lo que sí es normal es que el estrés te provoque problemas de salud (hay infinidad de estudios que lo han probado) pero no que "por ser mujer" haya que llorar un determinado número de veces al mes o al año. No te creas todo lo que lees...
_________________________

Rosana Pereira Davila
www.haztua.com