Hola yo soy una chica de Jaen, tengo 22 y desde los 18 empece con picores, supuse q seria alergia a algo nervios... No se... Y después de 4 años me doy cuenta q no puedo llevar una vida normal porque ya sea en cuanto como lo mas mínimo o me extreso un poco mas de lo normal m cuerpo se enciende y es que me saco la carne... Después de muchas pruebas de alergias y de los médicos pasar de mi me derivaron a Jaen capital y me dijo el doctor k tengo la histamina por las nubes. Me mando u a analítica pero no puedo hacermela tampoco porque todos los días me da y me tomo atarax (que me deja caos por 24h) y no saldrá la analítica bien. El medico me dijo que no había dieta y ahora leo por aquí que solo puedo comer arroz integral, patatas asadas, compota de pera y manzana y lechuga con limón ... Y no se que hacer la verdad encima que a mi me gusta comer.... Dice internet que esa dieta estricta y para colmo en opiniones he leído que por si acaso que haga la diera de los Celiacos... Ayuda!! !!! N e l u n y _ 347 @ h o t m a i l . C o m contestar al correo que en esta página no se como volver a meterme