Hola, Les expongo mi caso:
Mi hermana de 43 años hace dos meses presentó una hemorragia nasal motivo por el cual la conducimos al hospital en donde le hicieron una cauterización, siendo el caso que al día siguiente se le hinchó el rostro, desde esa fecha ha recibido tratamiento y le han administrado antibióticos de nivel superior, y antinflamatorios, sin resultado positivo. Posteriormente se le han practicado dos biopsias de las cuales, en la primera no salió nada; sin embargo la segunda arroja como resultado el siguiente diagnóstico: "La muestra está constituida por tejido con extensas áreas de material nnecreobiótico en el cual se aprecia escasos grupos de células atípicas de probable origen linfoide que rodean estructuras vasculares"

El caso es que ningún médico me dice a ciencia cierta que es lo que tiene mi hermana, si es grave, si peligra su vida, ella tiene internada en el hospital mas de un mes, y luego del tratamiento antibiótico, no ha recibido ni viene recibiendo quimio o radioterapia, deseo que me oriente, que me diga que es lo que le debo de exigir a los médicos, debo de preparar a mi familia de ser el caso que sea algo grave, por favor le rogaría encarecidamente que alguien pueda ayudarme.

P.D: Le sacaron una tomografía de senos paranasales, en el cual se aprecia que las cavidades se encuentran ocupadas, sin embargo los doctores no saben que es, también la prueba de ELISA y e inmunológica dieron negativo, le han solicitado un exámen de Beta2 microglobulina cuyos resultados me entregarán mañana, le rogaría me ayude, me encuentro desesperada doctora. Le agradezco de antemano su pronta respuesta, que Dios la bendiga.

Ahora, dicen que le practicarán otra biopsia para ver que tipo y que nivel está, podrían explicarme el resultado? es grave?