Saludos.

Pues para empezar; faltan datos físico personales.

Como ya tienes referentes de padecer esta deficiencia, ya visitaste al Médico y llevas el control de esta deficiencia

Si ya tienes tiempo de tener Plaquetas Bajas (plaquetopenia) este padecimiento tiene multiflex causas, estas son algunas causas:

Anemia aplásica
Cáncer en la médula ósea
Cirrosis (enfermedad hepática crónica)
Deficiencia de folato
Infecciones en la médula ósea (muy poco común)
Mielodisplasia
Deficiencia de vitamina B12
El uso de ciertos fármacos también puede llevar a una producción baja de plaquetas en la médula ósea. El ejemplo más común es el tratamiento con quimioterapia.

Como no agregas datos y referentes de padecer algún otro síntoma, Ni de estar en tratamiento Médico, pues vamos a suponer que no tienes algo grave.

Como primer paso y empezando por lo fácil y común. Te recomiendo que tomes nutrientes para que el organismo corrija el déficit de plaquetas que presentas.


¿ CUALES NUTRIENTES ?

Cloruro de Magnesio, 1 gramo dividido en 2 dosis; al día 1 cada 12 horas, si eres constipada (estreñida/o) solo toma la ultima dosis antes de acostarte.

Como la deficiencia de vitamina B12 es una de las causas de la Plaquetopenia hay que tomar, 2 tabletas de complejo “B” llamadas Tribedoce, 1 comprimido cada 12 horas.(si eres de México, lo consigues con este nombre Tribedoce).

Esto minimo por 6 meses.

Es una combinación que por años ha restaurado; este tipo de desnutrición y déficit, ya que puede ser combinado con todos los medicamentos; utilizados para estas deficiencias.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor