[quote=Anonimo]mira estamos casi iguales, porque de igual forma a mi tambien me salieron esos puntito rojos, y se me quitaron con el Itraconazol de 100 mg, tomado, y con el ofloxacino de 400 mg, tambien tomado y la crema de clotrimazol del 2%, pero sabes que cada vez que tengo relaciones me vuelven a salir, pero esos puntitos rojos ahora ultimamente se me han reventado y son muy dolorosos, me salen debajo del prefucio, me dicen que me haga la circuncicion, tengo desconfianza, pero no se porque me vuelven cada vez que tengo relaciones, y ademas se me inflama el pene, fui con el medico ( urologo)y ahi me trae, saqueme y saqueme dinero, y no me cura, creo que estoy aprendiendo mas aqui con utedes, y etoy haciendo un cuadro clinico medico, de todos los padecimientos de las enfermedades sexuales, porque cada vez que voy con el urologo es dinero y dinero y yo sigo igual o peor, y lo que estoy viendo es que esta lucrando con mi salud, ahora lo que tengo que hacer es hacerme unos analisis y unos cultivos, de los puntitos rojos y de la uretra para saber que tipo de enfermedad es, y asi poder atacar el problema con los medicamentos adecuados, porque no se vale que se este lucrando con mi salud, porque cada vez que voy son casi mil quinientos pesos consulta y medicinas, y sigo igual o peor, pero eso si me pone cita cada 20 dias y otra vez a pagar, pero no veo resultados, porque con la chava que agarre con condon o sin condon pum me vuelven otra vez y de verdad ya estoy molesto y preocupado.
[/quote]
a mi tambien me pegaron una micosis bien cañona en el pene y me la quite con la ccrema nizoral pero eso lo hice por consejo de un amgio por que el urologo necio que no era hongo que era bacteriano, y como tu dices nadamas me estafo una lanota, pero ahora tengo una parte de la corona del glande de color morado por favor alguien que le haya pasado lo mismo o quie me pueda decir si sabe que puede ser? escribame a fernando_rihe@hotmail.com