Como ya comprobaste esto de las infecciones de virus es solo cuestión de tiempo y fortalezas física.

El que Tú pareja (Se aplica tambien a Tí) NO tenga lesiones de verrugas en la zona genital, (Sea por operación ó por estabilidad de la infección con su metabolismo enfermo) NO es porque este SANA.

Hasta antes de tener una asimilación; el enfermo del VPH, su virulencia es mayor.

Cuando el metabolismo encuentra una estabilidad es porque el Virus está identificado y controlado por los anticuerpos del enfermo ó ha logrado que su cuerpo lo limite hasta hacerlo casi indetectable. (Claro a menos de hacer una prueba de laboratorio).

El Mayor peligro de los infectados son LAS REINFECCIONES de otras mutaciones del virus, (Otros Enfermos) ya que esto ocasiona una reinfección (Los virus. NO tienen ADN y lo toman ó integran con el de su portador y lo contaminan) y es un cuento de nunca terminar.

Si los enfermos de VPH se encuentran estables y son una pareja estable sus anticuerpos y metabolismos se estabilizan, pero para esto hay que padecer rebrotes y reinfecciones. Cosa común en parejas estables.

PORQUE EVITAR LAS REINFECCIONES. . .

Porque esto causa mutaciones que degeneran en cáncer y causan metástasis y/ó tumoraciones benignas que el metabolismo NO ESCAPAS DE ASIMILAR todas las variantes posibles del VPH.

Lo más sano para ambos enfermos es guardas las medidas profilácticas, indicadas por el Médico tratante y ser estable (MONOGAMO) como Pareja Sexual.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor