Saludos en general NO EXISTE FORMA de atrasar la pubertad. Esta no es un reloj que se pueda ajustar al gusto de los adultos.

Con tratamientos Homeopáticos. NO EXISTE FORMA.

La única forma en los niños es quitar las carnes, embutidos y comidas enlatadas que están industrializados que están repletos de hormonas y conservadores químicos.

Los tratamientos Homeopáticos, son de larga y constante continuidad para tener sus beneficios e impacto en los organismos.

Y son pocos los referentes hormonales, para lograrlo en solo unas semanas. Alguna mejora.

EL TEMA DE PUBERTAD PRECOZ:

Es en el medio donde vivimos por intoxicación de hormonas femeninas, que les son inyectadas y puestas en los alimentos de los animales que hoy nos sirven de comida como son Gallinas, Cerdos, Vacas y todos aquellos que sus carnes están industrializadas y son consumidas para alimentarnos.

Esto daña los niveles hormonales de los humanos y causan desajustes metabólicos.


CLARO EN:

Los niños son de mayor impacto y desajuste físico, es de mayor impacto y notoriedad.

Los adultos también sufrimos y padecemos desajustes pero en su gran mayoría son por crecimientos anormales de órganos glándulas, que dejan deficiencias en nuestros niveles metabólicos. Llámeles cáncer ú fibromas pero son de origen metabólico.

Peligrosos y de consecuencias de enfermedades degenerativas como el cáncer y todas las enfermedades degenerativas que hoy los humanos padecemos.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor