[quote=llago]Hola a todos!Tengo 38 años y recientemente he sido operado de espondilolistesis l-5 s-1 a través de una artrodesis transforaminal(TLIF),llevo 14 días solamente y parece que todo va bien.El principal motivo de participar en el foro es que me vendrá la rehabilitación y quiero hacerla bien pues decidí operarme para poder seguir con el deporte ya que mi lisis todavía no era operable(sintomas leves,pequeñas lumbalgias...que eso sí,me incapacitaban para según que deportes)y como entiendo que esto sólo se va con cirujía..pues para que esperar?cuanto antes mejor.Bueno,después de leer a un tal JESUS,me quedé atónito con toda la actividad que realiza,siempre pensé que ciertos deportes estarían prohibidos(pesas,torsiones como tenis,golf)y el levanta pesas...no sé.Me gustaría que me contestase,jesús, sobre esto.Además,decirle que a mí también me operó RAFAEL GONZALEZ.Acepto consejos de todos a pesar de que haya hecho hincapié en jesús.Saludos a todos y os deseo una pronta recuperación [/quote]

Hola,

No se si sigues en este foro, pero si es el caso estoy muy interesada en saber como te ha ido la recuperacion

Muchas gracias y saludos