Hola:
A mi me operaron hace casi cinco años de un aneurisma cerebral en la pica,y me operaron en el hospital de la Pricesa el Dr: Pedrosa y su equipo, estuve 8 horas en quirofano y podía quedarme con multitud de lesiones despues de la operación...la verdad es que la operación fué un exito...estoy bastante bien...aunque no he acabado porque tenía 3 aneurismas más, pero esos en vez de por craneotomia se han operado por la tecnica de embolización y me los lleva el Dr: Caniego y su equipo, y de verdad estoy encantada con los neurocirujanos y neuroradiologos de este hospital son grandisimos profesionales y a todos ellos les debo el seguir aqui y me da animo para seguir luchando...de verdad el equipo del hospital de la Princesa es maravilloso y unos excelentes profesionales...cuando yo empeze con todo esto mis familiares buscaron varios médicos en muchos sitios...pero yo nada más verlos supe que quería que fueran ellos quien me operaran, repito son unos medicos excelentes y grandes profesionales...mucha suerte y animo