yvdpxhHola,he entrado en este foro por casualidad y he leido tu mensaje.ha pasado mucho tiempo desde que lo escribiste y no se si ya habras optado por alguna solución de todas formas te comento mi caso por si te sirve de ayuda.

Mi hijo es el que tiene el sindrome de poland,se lo detectarón cuando era un bebé y nos aconsejarón que esperaramos a que se hiciera mayor para darle solución.
Ahora tiene que cumplir 25 años en febrero,cuando tenia 18 lo lleve al Hospital La fe de Valencia,a traves del medico de cabecera y volante al especialista etc,alli nos dieron dos opciones: una poner protesis (hay que hacerse revisiones anuales etc) y otra trasladar el musculo dorsal de la espalda.El medico nos dijo que lo mejor era el traslado del musculo. lo operaron cuando tenia 20 años y ha quedado muy bien,tiene una cicatriz en la espalda pero no tiene importancia para el resultado que ha obtenido. La operación nos entro en la seguridad social,solo hay que moverse.Si vas a una clinica privada vale entre 6000 y 7000 euros. Es mas el pezon del pecho que no tenia musculo lo tenia plano y al operarle se lo sacarón, ha quedado fenomenal. Espero haberte servido de ayuda y mucha suerte.